/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 21, 2006

CONTRAATAQUE PIRRURRIS

Evidentemente a los panistas ya les cayó el veinte de que la gente no se va a dejar ante el fraude electoral. Por lo tanto--y algo me dice que con dinero de gente como Servitje, Azcárraga, el CCE y Banamex--van a iniciar su contraataque pirrurris contra los justos reclamos del pueblo.

¿En qué consiste este contraataque? En lo mismo de siempre: spots. Según ellos también van a salir a las calles, pero a ver quien chingados les hace caso. Vaya, si tenían que dar torta y chesco (o hacer rifas de televisiones y carros) para que fueran a los mítines de fecal.

En fin, esta es la nota de Milenio:

Calderón y gobernadores panistas afinan campaña para afrontar a AMLO
Contraataca el PAN; saldrá a las calles

El CEN panista anunció acciones en apoyo a Felipe Calderón, quien cabildea con gobernadores de su partido para alistar la contraofensiva.

El Partido Acción Nacional prepara una contraofensiva para hacer frente a la campaña de movilizaciones que desde hace tres semanas encabeza Andrés Manuel López Obrador en protesta por lo que califica de elección presidencial "ilegal y manipulada" en favor del candidato albiazul, Felipe Calderón.

Ayer, la dirección nacional panista anunció que “saldrá a las calles” a defender la victoria de Calderón mediante una campaña que incluirá anuncios en medios de comunicación, contratación de propaganda, reuniones públicas en los estados y acciones de volanteo.

Al mismo tiempo, Calderón inició una serie de cabildeos con gobernadores de extracción panista para afinar la realización de acciones de contracampaña a las protestas de López Obrador, informó Patricio Patrón, gobernador de Yucatán.

Ayer, Arturo García Portillo, secretario de Acción Electoral del CEN del PAN, dijo que la campaña irá en paralelo a la convocada el miércoles por Calderón ante diputados y senadores electos de su partido, a los que convocó a “pintar a México de blanco” e informar a la ciudadanía sobre lo ocurrido el 2 de julio.

“Nos queda claro que no tenemos por qué guardarnos, ni por qué quedarnos encerrados en las paredes de nuestras oficinas en este ambiente poselectoral. Queremos salir a decir nuestros argumentos.

“Para defender la real victoria de Felipe Calderón el partido está involucrado”, añadió García.

Insistió en que dentro de poco —no quiso revelar la fecha exacta— se implementarán acciones para “salir a la calle en manera adecuada, pacífica, con los argumentos correctos”, para rebatir las acusaciones planteadas por AMLO y la coalición Por el Bien de Todos.

Enfatizó que se saldrá a las calles “con documentos, con pruebas, con hechos. Queremos ocupar espacios en los medios; también, por supuesto, para exponer y verter nuestros argumentos en defensa de lo que creemos un legítimo y claro triunfo de Calderón".

En tanto, el candidato panista y los gobernadores de su partido cabildean las acciones de contracampaña a las protestas de López Obrador, aunque él se mantiene tranquilo en espera de la decisión que presente el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, informó Patricio Patrón Laviada, al retornar a Mérida luego de participar en una reunión con su abanderado presidencial en la capital del país.

A la reunión, que se realizó en un restaurante capitalino, señaló Patrón, asistieron los gobernadores de San Luis Potosí, Marcelo de los Santos; de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso, y de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña.

“El motivo de la reunión fue para hablar del clima poselectoral y de la situación en nuestras entidades”, subrayó Patrón Laviada.

“Fue una conversación de temas generales, aunque, claro, predominaron el asunto del triubnal electoral y la calificación de las elecciones. Vimos un Calderón tranquilo, porque confía en que finalmente se ratificará su triunfo", señaló el gobernador.

- Claves

Antecedentes


• El miércoles pasado, Felipe Calderón convocó a los militantes panistas y ciudadanos que votaron por él a "enfrentar la violencia con paz" e iniciar un movimiento nacional en defensa del voto.

• Ante diputados y senadores electos del PAN, el candidato presidencial dijo: "Vamos a pintar a México de blanco... La fuerza de los pacíficos prevalecerá sobre la fuerza de los violentos".

• Un día antes, el aspirante presidencial blanquiazul afirmó que no se dejará chantajear, ante la inconformidad de Andrés Manuel López Obrador por los resultados.


¿Salir a decir sus "argumentos"? ¿POS CUALES PINCHES "ARGUMENTOS"? Cada día que pasa más y más se viene abajo la idea de que las elecciones fueron limpias y queda más en evidencia el PINCHE FRAUDE. ¿Qué pueden "argumentar" los panistas? ¿Que las elecciones se ganan "con dinero" --como dijera fecal ante los empresarios alemanes-- y que la gente tiene que aguantar a güevo un presidente espurio?

A ver quien le hace caso. Bueno, aparte de los panistas. Por que el resto de la gente no se traga eso de que hubo elecciones limpias. Es precisamente por eso que cada vez más gente pide VOTO POR VOTO Y CASILLA POR CASILLA.

Pero bueno, supongo que están en su derecho de salir a hacer el ridículo. Digo, SUPONIENDO que las señoras bien de verdad no le hagan el fuchi a salir a juntarse con la chusma que tanta urticaria les causa.

Por cierto; en todo caso lo que si es preocupante es que estos pirrurris SÍ son proclives a la violencia. Uno de los changos a los que arrestaron por haber dañado las mantas de protesta contra el fraude resultó ser abogado. Así lo dice Milenio en sus trascendidos de hoy:

Que uno de los factores que influyeron en la liberación fue que uno de los “agresores” era abogado y logró “apantallar” al personal de la procuraduría.


No nos extrañe; Diego Fernández de Cevallos también es abogado--y delincuente.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: