/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 17, 2006

SE PREPARA LA RESISTENCIA CIVIL EN TOLUCA

Así como se están organizando en Toluca, así se debe organizar la gente en todo el país:

Preparan la resistencia civil pacífica en Toluca

Simpatizantes de López Obrador instalan campamentos frente a sedes distritales del IFE para “cuidar” que no se manipule la papelería electoral.

Toluca, Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado de México comenzaron a instalar campamentos frente a las 40 sedes distritales del Instituto Federal Electoral (IFE), según dijeron, para "cuidar" que no se manipule la papelería electoral.

Como parte de la campaña de resistencia civil a la que convocó el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, el dirigente estatal del PRD, Ricardo Moreno, informó en entrevista que a más tardar este martes quedarán instalados "los campamentos en defensa del voto".

Sin precisar cuántas personas participarán y el tiempo en que estarán instalados esos refugios, dijo que se requerirá del apoyo de los diputados federales y locales, alcaldes, síndicos y regidores perredistas para el financiamiento del movimiento, pues habrá que alimentar y dotar de lo necesario a esas personas.

Ricardo Moreno subrayó que los militantes y simpatizantes del PRD en la entidad apoyarán al político tabasqueño, luego de que este domingo llamó a sus simpatizantes a iniciar acciones de resistencia civil pacífica para pedir que se vuelvan a contar los votos emitidos el 2 de julio.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: