/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 17, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Tengo facilmente unas 3 horas revisando los cientos de e-mails que han estado llegando. Esto es lo que más se destaca:

PROPUESTAS DE APOYO:

Hola quiero realizar un par de propuestas:

1.- Apoyar a los compañeros de provincia que se lancen para la asamblea del 30 de julio realizando centros de acopio de comida, ya que muchos vienen con muchas ganas, pero sin alimentos, asi los que vivimos en el DF y tengamos la posibilidad de apoyar con sandwichs, tortas, agua enbotellada, etc, podamos entregarlas en centros de acopio para echarle una mano a los compañeros el dia de la asamblea.

2.- A diferencia de las movilisaciones que realisan priistas, panistas y otros partidos, en las cuales se les regalan las gorras, las banderitas y demas cosas, los que asistimos a estas asambleas nos vemos en la necesidad de comprar esto por nuestra parte, viendo la necesidad de apoyo economico que tiene en estos momentos Lopez Obrador, propongo que le pases el tip a los del PRD, que sean ellos los que comercialisen estos articulos como apoyo al movimiento, yo se que los vendedores que estan en las asambleas necesitan ese dinero, sin embargo, yo prefiero apoyar a Obrador con el dinero de una bandera, un pin, el moñito, etc y asi financiar el movimiento.



MANDA NOTA DE LA MARCHA EN PERIÓDICO GRINGO:
me estoy cansando de enviarte correos y de no verlos publicados cabron!!!

este es una buena oportunidad para que lo hagas jijo de la ..

y se refiere a una seccion en THE GUARDIAN (periodico ingles izquierdoson de una gran credibilidad y aceptado ampliamente por la sociedad joven pensante en londres principalmente) en el que se refiere al proceso electoral y a la asamblea informativa
este domingo..

ojo por que esta abierto a comentarios del publico.

http://commentisfree.guardian.co.uk/james_k_galbraith/2006/07/the_mexican_standoff.html

ya no te hagas wei!!!


RESPONDO:
Gracias por el link pero chiflas a tu mauser. No publicamos e-mails nadamás por que nos los mandan. Publicamos lo que consideramos que se debe de publicar y ya. Tejones.


ENVÍA NOTA DE MEXICANOS EN ESTADOS UNIDOS APOYANDO AL PEJE:
http://www.lacronica.com/edicionenlinea/notas/otraspaginas/20060715/127167.asp

Mexicanos en EU se suman movilizaciones por "fraude electoral"

MÉXICO, Distrito Federal(EFE)

Decenas de trabajadores mexicanos en EU se movilizarán en 15 estados de ese país para sumarse a la denuncia de "fraude" electoral vertida por el candidato presidencial izquierdista, Andrés Manuel López Obrador, informaron hoy sus representantes.

En los pasados comicios, los primeros en los que los mexicanos en el exterior pudieron votar, el candidato oficialista, el conservador Felipe Calderón, obtuvo más sufragios, apenas medio punto porcentual, que López Obrador, quien se rechaza el resultado y pide que se vuelva a contar voto por voto porque dice que hubo fraude.

Portavoces del Frente de Mexicanos en el Extranjero anunciaron que la marcha se iniciará el domingo próximo y recorrerá ciudades de EU para llegar antes del 6 de septiembre al Zócalo de Ciudad de México.

El líder de esta organización, Al Rojas, detalló en rueda de prensa que el punto de partida será desde consulados y embajadas de México en San Francisco, San José, Los Angeles, Fresno, San Diego, Sacramento (California), Modesto, Riverside, Dallas (Texas).

Así como de las ciudades de Nueva York, Chicago, Atlanta, Washington y Saint Louis.

Antonio Bolaños, otro de los representante de trabajadores mexicanos en California, dijo que durante esta movilización se denunciará el "fracasado proceso del voto de los mexicanos en el extranjero" porque "quedaron muchos millones de mexicanos sin el derecho de participar".

"Estamos demando que se cuente voto por voto porque sentimos que todo el proceso fue un atropello", indicó.

En tanto llega esta caravana, añadió, los representantes del Frente solicitarán a las autoridades electorales que les muestren las papeletas de los mexicanos en el exterior que votaron en estas elecciones.

"En Estados Unidos tenemos unas cifras inferiores a las que (las autoridades) sumaron", aseguró.

Entre los grupos de trabajadores en EU que se sumarán a esta marcha se encuentra la Organización de Trabajadores Agrícolas de California y la Red de Migrantes de Los Angeles, según los portavoces del Frente de Mexicanos en el Extranjero. EFE



DE LA TORTA Y EL CHESCO A LAS ESCOBAS Y TRAPEADORES:
Quiero comunicarles que en mi pueblo estuvieron repartiendo escobas, trapeadores y escurridos una semana antes de las elecciones, vivo en el municipio de San Nicolás de los Garza, NL y obviamente es dicho municipio el alcalde es de extracción panista, esa es una mas de tantas arbitrariedades que se han cometido en este proceso electoral, spupuestamente las entregaron en todos los docmicilios del municipio disque por que querían un San Nicolás limpio, pero creen esos hijos de su puta madre que yo y mucha gente nos estamos chupando los dedos, eso es mas que nada pura propaganda.

Pasando a otro tema importante, quiero convocar a todos quienes no podemos asistir a los mítines a los que está convocando nuestro líder al zocalo para saber el avance de nuestro movimiento si podemos hacer un esfuerzo económico con lo que puedan para comprar aguas y/ó lonches para todos nuestros hermanos que están dando la cara por México, creo que lo mínimo lo más mínimo que podemos hacer es un pequeño donativo que sea manejado por el PRD y su coalición a quienes uds consideren la organización justa, honesta y correcta para manejar dicha economía, ojala y podamos contribuir con nuestro granito de arena y que esto se lleve a buen termino y sin desviarlo del objetivo final que es, apoyar una causa noble y justa y apoyar a nuestros paisanos y gente humilde que se la está partiendo en las marchas y/ó caminatas.

Sin mas por el momento me despido de ustes no sin antes enviarle un afectuoso saludos a todos los que hacen posible transmitir y dar a conocer la verdad de las cosas que estan sucediendo en nuestro país.



PARA LA MARCHA DEL 30:
Se me ocurre que se pase la voz de que para lograr 2.4 millones de asistentes a la proxima reunion en el Zocalo, bastaria con que cada uno de los que fuimos logre interesar y que asista uno mas. No dos o tres o cuatro, basta con uno mas por cada uno.

Pareciera que se requiere que sea toda la poblacion ya que los medio televisivos solo dedicaron unos segundos el mismo dia de la marcha salvo Denise y la radio solo una estacion lo comunico.



DENUNCIA AL UNOMASUNO:
Ya vieron la protada de hoy de Uno mas Uno http://www.unomasuno.com.mx/ . Es increible lo descarado de este diario. Totalmente anti peje. Propongo que denunciemos dicho periodico para que nadie lo compre, difundamos lo mentiroso y descarado de dicho diario y de los que estan detras. Que la gente no se trage esas mentiras


Esta es la portada a la que se refiere este lector:


Esta era el tipo de portadas que se veían en los periódicos en las peores épocas del PRI, cuando se chayoteaba a la prensa a lo descarado. A eso hemos regresado con el PAN. Que pinche vergüenza.


DENUNCIAS EN GUADALAJARA:
Saludos al sendero, somos de Guadalajara desgraciadamente estado panista, hemos sacado volantes y tratado de difundir el senderodelpeje, y lo que se oculta en los medios acerca del fraude.

Sino fuera porque aquí se retoman artículos de los periódicos, radio y televisión, no se les daría la importancia que en realidad tienen, y no podríamos saber lo que piensan los funcionarios de casillas que están consientes del proceso del fraude.

Hablando de eso, aquí en Guadalajara en el distrito 14, en la unidad Benito Juárez, una semana antes de las elecciones, se regalaron botes de pintura a cambio de el voto para el PAN, y les pedían su credencial tomando sus datos y sus números, haciéndola creer que si no votaban por ellos con esos datos se darían cuenta, por cierto es la presidenta de colonos la persona que dio la pintura.

Otra en tlajomulco, daban 500 pesos por voto, era el PRI Y PAN, los encargados de esto, pero lo mas grave es que llegaban al domicilio de las personas que hicieron su cambio de credencial y les preguntaban por quien iban a votar, si decías que era por LOPEZ OBRADOR, te decían que si ibas a votar tu credencial estaba registrada doble y que seria un delito, que le costaría cárcel a la persona que fuera, algunos les pudimos decir que no era cierto y si votaron sin problema, otros por miedo no lo hicieron.

En las afueras templos de Guadalajara se entregaban volantes que decían que no votáramos por el partido que era un peligro y pendejadas de ese tipo, firmado, dizque por ciudadanos preocupados por el país. Nos quieren ver la cara, como si no supiéramos quienes los hicieron, pero les devolvimos la moneda ahora damos volantes denunciando el fraude y apoyando al PEJE, fuera de las iglesias, nos han querido correr, pero da gusto que algunas gentes te defiendan, lastima que la mayoría esta bien pendeja que hasta la policía nos hecha.

Hay unas dudas que tenemos que ojalá y alguien nos ayude a confirmarlas, a las personas que sacaron créditos de casa o algún otro tipo de préstamo, les llegó una carta a sus domicilios que les decía que si votaban por ANDRES MANUEL les iban a quitar sus casas o sus créditos si alguien la tiene mándala.

Hemos ido a las marchas al DF, porque aquí no hayamos a nadie para hacer una nosotros, pero mi madre vio una manifestación este domingo en el centro de Guadalajara, localizanos estamos juntando gente para apoyar desde aquí y vean en el país que aquí también apoyamos al PEJE y no tenemos miedo del YUNQUE, comunícate mabstyx@hotmail.com para unirnos.

Para colmo cada que salimos al DF los malditos policías nos han quitado las banderas del peje, que porque tienen ordenes, esperamos tomar fotos la siguiente vez.



LLEVAR LA MÚSICA A LA MARCHA DEL 30:
Ayer despues de la comida, en los comentarios acerca de la asamblea informativa llegamos al punto de la plática en el que deciamos que porque no ponernos de acuerdo y convocar a la gente a llevar a la próxima asamblea nuestros propios instrumentos musicales: lease sonajas, cacerolas, botellas con piedritas, etc, en fin que los mexicanos por ingenio no paramos; para asi ir creando nuestra propia musica de la asamblea al momento de la marcha.



NOS ENVÍA VIDEO:
Saludos nuevamente, este es un video de la marcha de ayer con el tema
musical "Color Esperanza". Espero que les guste.

Un día 'color esperanza'

http://www.youtube.com/watch?v=tiNmwyOot40


LA MARCHA POR LA DEMOCRACIA EN DEMOCRACYNOW.ORG:
Les envio esta nota y entrevista con John Ross, es periodismo independiente de US

Saludos

Lopez Obrador Leads Over 1.1 Million Supporters in Mexico City to Call for Presidential Vote Recount
http://www.democracynow.org/article.pl?sid=06/07/17/1424201

In Mexico, over 1.1 million people rallied on Sunday in Mexico City to demand a full recount in the country's contested presidential election. Presidential candidate Andres Manuel Lopez Obrador called on the crowd to commit acts of peaceful civil resistance to force a recount.

This story continues at:
http://www.democracynow.org/article.pl?sid=06/07/17/1424201


COMENTO:
Si alguno de los lectores puede subir el video que aparece en el link a democracynow.org con el segmento de la marcha a google video (lo subiría yo, pero de verdad que estoy hasta el tope de chamba) por favor mándenos el link. Usen el stream de mejor calidad, por favor.


LO QUE HACE EL OCIO:

Pues ando ocioso, ya que mis vacaciones iniciaron, por lo cual les mando esta pequeña edicion que le hice al festejo de fecal, lo unico que me llama la atencion es que esta haciendo la celebre "Roqueseñal" nos querra decir algo con esto, este tipejo.


Esta es la imagen que nos envía este ocioso:





SIGUE CHINGANDO EL CCE:
El motivo de mi correo es notificarles que en la empresa Profuturo (Afore) se está distribuyendo un cuadernillo del consejo coordinador empresarial quien supuestamente no apoya alguna plataforma de algún partido político sin embargo en el mismo se hace mención de que se acepte el resultado; También les envió un mensaje que nos hicieron llegar de nuestro órgano de comunicación interna firmada por una serie de personajes y nos piden que aceptemos el resultado de la votación (anexo el mensaje).

Mi familia y yo apoyamos el proyecto alternativo de nación que nos ofrece El lic. Andrés Manuel López Obrador, les anexo el correo que recibí en mi cuenta, esperando que ustedes puedan canalizar esta información y sirva de apoyo para la causa.


COMENTO:
El volante que menciona es un desplegado del CCE que apareció en diversos diarios. No lo reproducimos por que no les vamos a dar más difusión. Sobra decir que cualquier cosa que publique el CCE es una tomada de pelo que no tiene otra intención más que apoyar el fraude electoral.


NUEVO BLOG:
Por Favor publica nuestro cambio de BLOG, ya tenemos algunas respuestas de gente que se quiere unir a la demanda, desafortunadamente no se que diablos pasa que no puedo modificar ni trabajar bien el blog de www.blogger.com, asi que nos movimos a un nuevo blog, que por cierto esta mejor y mas facil de manejar.

http://mexicorevoluciones.wrodpress.com

Espero nos heches la mano y nos publiques el enlace, no necesitas ponerlo en post, solo un link porfavor.



PIDE QUE SE DIFUNDA ESTE MENSAJE SOBRE LA MARCHA POR LA DEMOCRACIA:
El domingo 16 de julio, marchamos millones de personas por defender la democracia. No tan sólo en la ciudad de México, sino en varios ciudades del mundo.
En los Estados Unidos, tengo entendido que en Nueva York, Chicago, en California, en Los Angeles, Santa Barbara, y San Francisco.

En España, con protestas en Barcelona, Valencia y Madrid.
En Bruselas, Bélgica, a las 4 de la tarde se manisfestaron frente a la embajada de México en esa bella ciudad.

En Londres, enfrente del Parlamento Británico, donde el Big Ben.
En París, la protesta fue a las cinco de la tarde en la Embajada de México en la ciudad luz. Pero también en Francia, hubo otra manifestación, en Toulousse, en la mera Plaza del Capitol.

En Sao Paulo, Brasil, la cita fue en el Memorial de América Latina, la Avenida Paulista o la Estación Luz del Metro.

Por último, al menos de las que supe, esta Vancouver, Canadá, en donde protestaron en la explanada Science World, TELUS World of Science, situada en 1455 Quebec Street.
La semana pasada, nuestros hermanos ecuatorianos, de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos (APDH), hicieron una manifestación el miércoles en solidaridad con el pueblo mexicano. Le denominaron, «Mariachazo contra el Fraudazo», y la llevaron a cabo, en las afueras de la embajada de México, ubicada en la esquina de las avenidas 6 de Diciembre y Naciones Unidas. Irónicamente, haciendo alusión al partido ganador en el fraude, entregaron "PANes baguette" en la embajada. Y nos informaron nuestros hernamos ecuatorianos que La lucha continúa.

Lo que ocurra a partir de hoy en México influirá en el resto de América Latina. Las transnacionales y las elites quieren que se silencie el tema. Se comentó que en Ecuador no hubo un solo canal de televisión local, amarrados como están a Televisa, pero sí hubo muchos periodistas de radios, periódicos y sobre todo 5 agencias internacionales de prensa, incluyendo la mexicana, que se espera manden la noticia inmediatamente para que se sepa que México no está solo.

Como ven, somos muchos, no tan solo mexicanos, porque esta lucha no tiene color ni bandera diferente, es una sola, y en todo el mundo es la misma. Estamos parados los mexicanos, en un punto sin retorno. Luchemos sin descanso, porque México lo necesita. Hemos avanzado después de haber tenido muchos tropiezos como nación, no permitamos el retroceso con este fraude. El momento historico tan importante que vivimos, es más allá de un simple resultado electoral. Nos jugamos simplemente, sin exagerar la nota, la viabilidad como país. Por eso les doy las gracias a todos los que fuimos a marchar y les aplaudo, porque esto es un conmovedor reflejo de que nuestro pueblo se está uniendo.

Y recuerden:
"En el proceso democrático, el pueblo tiene la ultima palabra..."



MANDA MÁS FOTOS DE LA MARCHA DEL DOMINGO:
Quihubo carnales, les mando esta liga a un álbum con algunas fotos que Tomé el domingo; no pasé del caballito por la cantidad de gente, pero se ve parte del ambiente que se vivió en Paseo de la Reforma =)

Saludos. Rafa Mejía.

http://s108.photobucket.com/albums/n34/union1906/16%20de%20julio/



EL PEJE EN LA PRENSA FRANCESA:
Esto salió en Le monde, a ver si lo pones en el blog.
También hay un análisis en el que comparan al Peje con Zizou.

http://www.lemonde.fr/web/article/0,1-0@2-3222,36-795988@51-780577,0.html



EL OSITO BOMBI:





MANDA RESEÑA DE LA MARCHA:
¿Tú también Carlos?

Por Roberto Fuentes Vivar

Estuvieron todos. Las chicas “totalmente AMLO”, las totalmente Palacio, las que se cubrieron de crema el rostro por su sensibilidad al sol, las que usaron bronceador para tostarse como si hubieran ido de vacaciones, las que gritaban, las que sólo levantaban el brazo, las que colgaban un cartel, las que coreaban, las que platicaban con sus amigos, las que criticaban, las criticadas.

“Voto por voto, casilla por casilla”

Todos: los que tomaron Coca-Cola, los que odian la Coca-Cola, los que viajaron en metro, los que acostumbran usar el coche para trasladarse a dos cuadras de su casa, los que pasan cuatro horas diarias en gimnasio, los que nunca habían estado, los primerizos, los experimentados, los que miran Televisa, los que hacen boicot contra Televisa, los que no hacen deporte, los que usaron la caminata para hacer ejercicio, los que sacaron a su perro a pasear.

“Voto por voto, el resultado es otro”.

Las que lucieron un vestido de firma. Los que compraron pantalones de mezclilla en las ofertas de supermercado. La señora que mostraba con orgullo su chaleco amarillo tejido con sus propias manos, el campesino al que no le cerraba la bragueta, el estudiante de la ENEP chamagoza, el de la ENEP haragán, el de La Salle, el de la Ibero, el de la Universidad de las Américas, el maestro de la Facultad, el de la Anáhuac. Los pirruris, los lumpen, los clasemedieros, los refinados.

“Obrador, Obrador, Obrador”

Los niños formados en fila que gritaban consignas que a veces no entendían, el bebé dormido en su carreola, el niño montado en los hombros de su padre ondeando una bandera amarilla, el niño que quería descansar antes de llegar al zócalo, el que pedía un refresco, el que aprovechó para gritar una grosería permitida por sus padres, los niños que andaban en bicicleta.

“Se busca delincuente electoral”

Los jóvenes que se bajaron de su Jetta, los que salieron caminando desde Tacubaya, los que quedaron de verse en el zoológico, los que encontraron la marcha cerca del ángel, los darketos con su silencio estrepitoso, los dark con los pelos parados por el escándalo, los que tienen por consigna un uniforme de mezclilla, los que usaban máscaras. Los que son viejos a los 25 años y vinieron desde lejanas tierras tropicales, los que son niños de familia a los 25 años, los que van al antro cada fin de semana, los que llenan los estadios de futbol cada domingo.

“Repudio total, al fraude electoral”

Los que asistieron congregados y esperaban una torta, los que hicieron su picnic en los jardines del caballito, los que nunca habían venido a la ciudad de México, los que todos los días pasan por Reforma, los que viajan en combi, los taxistas, los políticos de cantina, los que no hablan de política, los que conforman la mayoría silenciosa, los que gritan y se suman a las voces todas.

“Uuullero, uuulero, ulero”

Los que hace seis años votaron por Fox y se arrpintieron, los que nunca habían votado, los que se sorprendieron con tomar la calle, los que se escondieron de la multitud, pero mostraron su apoyo en una esquina, los que gritaban como si tuvieran un micrófono integrado, los que no se callaban, los que se callaron para asumir de golpe las consignas. Las que se cubrían con lentes oscuros, los que usaban anteojos con fondos de botella.

“Presidente, Presidente, presidente”

Los que siempre habían votado por el PRI, los descontentos, los que están contentos por que la manifestación los hace sonreir a un millón de voces, los desarraigados, los que se asumen renegados con sus lavadoras de dos patas, los que miraban con indiferencia, los indignados, los que mostraban su dignidad a través de un cartel, una camiseta, una frase. Los acostumbrados a cargar un libro para ver si por ósmosis se aprende, los que leen hasta el boleto de camión.

“Somos un chingo y seremos más”

Los que querían estar en primera fila, los que tienen miedo de las aglomeraciones, los que anteponen la razón al sentimiento, los idealistas, los apasionados, los cibernéticos, los humanistas, los poetas, los periodistas, los desempleados, los que hace años descubrieron el fraude de 1988, los que hace años eran del sistema, los descontentos de siempre, los que solo exigen respeto al voto, pero no están de acuerdo en la idealización de un líder.

“ganamos, ganamos, ganamos”

Los que ya habían ganado la calle hace años, los que la descubrieron por vez primera, los poetas, los ingenieros, los abogados. La militante que se come las uñas. Los católicos que piden a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. Los obreros, los vendedores ambulantes, los comisionistas, los encargados de un mostrador, los almacenistas, los que labran la tierra.

“El que no brinque es Calderón”

Los que trabajan, los que buscan trabajo, los que no quieren trabajar. El tigre, el ocelote, el jaguar, el que camina con los zancos, el que usa la silla de ruedas para hacer chirriar con las llantas su indignación, el artesano, el que no habla español, el que no lee, el que nunca ha usado una computadora, el experto en computación, el que hizo su conquista en la marcha, la que encontró su realidad a través de una consigna.

Estuvieron todos: ¿tu también Carlos?



MANDA LINK Y PORTADA DEL PERIÓDICO POR ESTO:
aqui te mando la portada del periodico por esto
y el link para ke revises en pdf http://www.poresto.net/portadas/pdf/4673py170706.pdf


Esta es la portada:





NUEVO LOGO DE TV AZTECA:






SOBRE CIRO VS. JULIO:
Estoy seguro que ya vieron la participacion de Ciro Gomez Leyva en la mesa de periodistas de hoy de Victor Trujillo seguramente impuesta por los altos jerarcas de Televisa ya que su participacion se limito a desacreditar al periodista de La Jornada Julio Hernandez.

No se si lo hayan notado pero ademas de sus frases para desacreditar como cuando se refirio a que era un complot orquestado por una fuerza cosmica capaz de controlar a todos: periodistas, encuestas, IFE, etc y que segun las encuestas recientes publicadas por medios como el Reforma la mayoria de los ciudadanos se oponen al conteo voto por voto ahi Ciro Gomez Leyva cayo en una gran contradiccion cuando menciono ademas que las encuestas como GEA-ISA y Maria de las Heras dieron numeros similares a los arrojados por el IFE en el PREP y computo distrital. Para empezar la de GEA-ISA le dio mas de 4 puntos de ventaja a Calderon y la de Maria de las Heras no se hizo publica o apenas se dio a conocer, de cualquier forma buscando la informacion en internet se encuentra que tambien arrojo un ventaja de 4 puntos para Calderon, de cualquier forma el 2 de julio la encuestitis se redujo a solo 2: Televisa y TVAzteca.

Lo que hay que recalcar es que los 2 ejemplos de encuestas que dio Ciro Gomez Leyva hoy con Trujillo estan muy lejos de lo anunciado por el PREP y computo distrital.

Tambien qusiera recordarle al señor Ciro Gomez Leyva que la misma noche del 2-3 de julio en la cobertura de Televisa cuando Felipe Calderon salio a declararse ganador con base a los resultados de encuestas como GEA-ISA y Arcop el mismo Ciro cuestiono a esas encuestadoras y dijo que si Calderon declaraba su triunfo en base a esas ecnuestas por que entonces esas encuestas no reflejaban los mismos resultados del IFE y cualquiera que tenga esa grabacion podra corroborarlo.

Asi que es bastante contradictorio que hoy Ciro se presente con Trujillo y afirme que los resultados de las encuestas como GEA-ISA y Maria de las Heras coinciden con lo anunciado por el IFE en el PREP y computo Distrital.

Por lo demas es lamentable que solo unos cuantos espacios de los medios electronicos como el del señor Trujillo le den espacio a periodistas como Julio Hernandez que se atreven a afirmar sin titubeos el total repudio al fraude electoral.


COMENTO:
No he visto el video del debate todavía, pero según me comentó otro lector, estuvo de pelos. Julio Herández le puso a Ciro una revolcada bárbara, al grado de que en su programa de radio, Ciro se hizo guaje y lo trató de minimizar. Seguimos esperando a ver quien puede subir el video a youtube.com por que en definitiva muestra que Ciro baila al ritmo de los chelines de Emilio Azcárraga.


SOBRE NOTAS DE PUBLICACIONES CUBANAS:
A los que nos han estado mandando links a publicaciones cubanas les pedimos de favor que ya no nos estén mandando los susodichos links. En lo personal no me late la prensa cubana por que NO ES UNA PRENSA INDEPENDIENTE, y está completamente atada a los caprichos de Castro. La misma vara con la que mido a los periodistas chayoteros de México es con la que mido a la prensa cubana. Lo siento, pero no me trago lo que diga NINGUNA publicación cubana. Ni de los reaccionarios de Miami, ni de los periodistas controlados por el estado cubano. Misma razón por la que no pelo a la abrumadora mayoría de los medios gringos. Fox News, por ejemplo, es la versión de extrema derecha de la prensa cubana.

Ahora bien; yo no se si la intención de ustedes es de verdad creerle a lo que dice la prensa cubana (lo dudo; no creo que sean tan güeyes) o si creen que somos tan pendejos como caer en una trampa para que luego nos acusen de comunistas. Si es lo primero, pues lo siento por ustedes entonces. Disfruten su desinformación. Y si es lo segundo entonces CHINGUEN A SU MADRE. Vayan a ponerle trampitas mamertas a su PUTA MADRE.


RECLAMO AL PRD:
A quién corresponda:
Señores del PRD o gente cercana a AMLO.

¿Por qué no se ponen a la misma altura de los más o menos 2 millones de ciudadanos que ayer estuvimos en la segunda asamblea? Lo anterior porque ya se les había avisado del pésimo sistema o equipo de sonido, algunos que estábamos en la misma plancha del zócalo medio escuchamos los discursos y los que se encontraban sobre las avenidas que llegan al zócalo casi nada.

Caray amor con amor se paga, nosotros estamos contribuyendo con mantas, cartulinas y lo más importante nuestra presencia e incondicional apoyo y se están confiando en que sabemos buscar la información correcta.


COMENTO:
El reclamo es válido, aunque también hay que decir que en este blog les dijimos que llevaran radios portátiles para escuchar lo que estaba pasando por radio. Radio Monitor hizo una transmisión en vivo. Así que para la próxima marcha POR FAVOR; los del PRD hagan algo por el sonido. Y los demás, NO DEPENDAN DEL PINCHE PRD; lleven un radio portátil (¿qué puede costar? ¿50 pesos?) y así no pierden detalle.


YA LO CONTÉ Y TE CHINGAS:
Creo que el mejor ejemplo para usar en algun intercambio con un panista como argumento en favor del recuento se lo escuché a Monreal en una entrevista va más o menos así:

-Me prestas cien pesos, te los voy a devolver y los cuento, "diez.. veinte... cien", te los doy y los cuentas, "diez... cuarenta... noventa", me los regresas para que recuente y te digo "No, para qué, yo ya los conté y eran cien, te chingas" y me largo y le cuento a todo el mundo mil veces que ya te pagué.-




SOBRE CINÉPOLIS:
La semana pasada mi esposo y yo fuimos al cine .Antes de comprarlos boletos el encargado de la taquilla que nos atendió nos pregunto que si ya contábamos con la tarjeta Cinepolis ,para abonarnos puntos en ella por la compra de los boletos de esta función, le contestamos que no la teníamos y preguntamos que para que servia ,el nos dijo que para tener acceso a las promociones de dicha cadena .Nosotros entonces decidimos afiliarnos a la tarjeta ,así que nos dirigimos al modulo de atención a clientes para sacar nuestra tarjeta.Entre los requisitos para obtenerla había que presentar la credencial de elector ,llenar un formulario etc. Y mientras esperábamos a que nos dieran la credencial de elector sacaron una copia fotostática de la misma ,y que ellos conservaron junto con los datos de dirección teléfono y demás generales.Yo le pregunte al joven que nos estaba atendiendo el porque sacaban copia de la credencial y el me dijo que solamente para su archivo.

Hoy que estaba leyendo metida en internet y encontré la lista de las empresas nacionales que se prestaron al fraude me tope con el nombre de Cinepolis …Quizá el clima de sospecha que hay en nuestras vidas me hizo pensar que esta había ,sido o es otra forma de abonar a favor del fraude electoral ,y que nosotros ciudadanos comunes y corrientes ni siquiera nos imaginamos que pueden estar haciendo con las copias de nuestras credenciales. Ahora que recuerdo no hace mucho los priistas recogían credenciales de elector de sus trabajadores para fotocopiarlas y solo Dios que hacían con ellas …creo que todos podemos suponerlo...


RESPONDO:
Honestamente yo no le daría mi credencial de elector para fotocopiar A NADIE. Se que muchas empresas que quieren suscriptores para sus tarjetas de crédito piden la credencial de elector para verificación de domicilio, pero de ninguna manera le dejaría a nadie fotocopiar un documento que es estrictamente privado. La única recomendación que puedo hacer es preguntar ANTES de hacer cualquier trámite si van a fotocopiar la tarjeta de crédito. Si dicen que sí, mándenlos al carajo. Punto.

ENVÍA RECADO A CIRO GÓMEZ LEYVA:
Ciro, después que acabe de ver el programa donde te invitarón al noticiero de Victor Trujillo hoy 17 de julio del 2007. Me dio lastima tu actitud y reflexiono tu aptitud. Dejaste mucho a la vista, ni siquiera disimulaste tu empacho de vociferar a los cuatro vientos. "El dinero lo cambia todo". Es la ULTIMA VEZ que leo y escucho tus comentarios. Las imagenes y tus entrevistas en CNI canal 40 las borro de mi memoria. Espero que no te den una patada después. Sin embargo te dijerón tus verdades, la profesión del periodismo es una de las más corruptas.

Tenlo por seguro que después de algún tiempo, en donde la soledad te oprima, no vengas a decirnos como ocurrio con los segundos pisos. " Rectifico, les pido una disculpa a las autoridades del GDF, al auditorio ", para ese tiempo ya va a ser muy tarde. La gente no olvida, y como dijo Obrador, ni con todas las aguas de los oceanos limpiaras tu imagen.

Que lastima. que lastima que hayas perdido la brújula.


COMENTO:
De verdad: ya no oigan el programa de Ciro Gómez Leyva. Brínquense su columna en Milenio. Apáguenle a la tele cuando salga Ciro o cámbienle de canal. Si para Ciro el periodismo se reduce a ver cuantos billetes le dan, vamos a ver entonces cuantos billetes sigue recibiendo cuando más de 15 millones de mexicanos dejen de hacerle caso.

Ciro: ¡Ah que padre va a estar tu programa con puro auditorio panista! ¿Era lo que querías, no? Pues te lo vamos a conceder. ¡Bravo campeón!



DENUNCIA DESDE TLALNEPANTLA:
Pongo de manifiesto que en el Municipio de Tlalneplantla (gobernado por el Partido Acción Nacional mediante el ciudadano Ulises Ramírez Núñez), a través del Proyecto Federal: Programa “Estímulos a la Educación Básica,” entrega a los niños de escasos recursos tres apoyos económicos durante el año escolar; cada uno de estos consiste en $500 en efectivo y una despensa de $500. Dicho beneficio se otorga aproximadamente a 2000 niños que estudian en las escuelas primarias del municipio.

Durante este año, el recurso antes mencionado, no ha sido entregado en las ultimas dos ocasiones ($4 millones por los 2 cuatrimestres), ya que argumentan los encargados de las oficinas de tesorería y ayuntamiento en general, que debido a las elecciones, tanto locales , pero principalmente federales, el dinero asignado para este programa correspondiente a los niños, ha sido ocupado para apoyar la campaña electoral del Candidato a la Presidencia de la República Mexicana Felipe Calderón Hinojosa del mismo partido que hoy en día está cometiendo, con ayuda de Televisa, Televisión Azteca, IFE, ¿TRIFE?, etc., etc., etc., el fraude electoral más macabro y descarado de todos los tiempos en la historia de esta Nación.

Y así como en este pequeño fraude en que nos hemos dada cuenta, hay otros grandes fraudes en nuestro país que no han salido a la luz pública, y es por eso que exhorto a ustedes que investiguen y ayuden a sacar a la luz publica este hecho de corrupción; Ojala sirva de mucho no sólo para ustedes, sino también, para otros ciudadanos que lo ignoran (para rectificar la actitud y comprender lo que se esta viendo en este momento).


PROTESTA EN CHILE:
escribo este mail, para informarles que un grupo de estudiantes activistas de la universidad chile estan denunciando el fraude , en apoyo a la izquierda mexicana, yo personalmente conozco a uno de los lideres, y me dijo que de ser posible realizarian una protesta en la embajada mexicana. han subido el archivo de manipulación y fraude de power point, y cientos de chilenos ya estan siendo informados. la pagina es www.canal6.cl, seria bueno que se comunicaran por ellos para proporcionarles más información



TOQUEN EL CLAXON CUANDO PASEN POR LOS PINOS:
Hola antes que nada gracias por esta página que nos mantiene informados día con día de los procedimientos que se llevan a cabo para continuar en la lucha, hasta que se cuente voto x voto y sea reconocido el verdadero Presidente de México, obviamente el Lic. Andrés Manuel López Obrador, mi pregunta es, se puede invitar a la ciudadanía que toquemos el claxon cada vez que pasemos frente a los Pinos, como muestra del repudio al gobierno panista, al fraude electoral y para que sepan de una vez por todas que no le daremos tregua a un presidente ilegítimo, por medio de tu página esto se puede solicitar?


RESPONDO:
Claro que se puede. Es más; es una idea muy buena. Yo diría que igual hay que tocar el claxon al pasar por cualquier dependencia federal. Toquen el claxon con tonadita de mentada de madre de ser posible. Háganlo cada vez que pasen por el IFE, por la SeGob, por Televisa, por TV Azteca, etc. Me parece una muy buena manera de expresar repudio a lo que están haciendo.


FOTO DEL ENCUERADO DEMOCRÁTICO:
Nos mandan esta foto de este cuais que estuvo dando vueltas en su bici ayer en la marcha promoviendo la democracia:



Esa sería otra opción para protestar: ir a Gobernación, esperar a que salga Abascal y encuerarse. Pa que se tenga que confesar tres días consecutivos el hijo de la chingada.


APOYA A JULIO HERNÁNDEZ:
manifiesto mi apoyo y agradezco al periodista julio hernadez por taparle la boca, al "comunicador" ciro gomez leyva el dia de hoy, que se presentaron hoy en la mesa de periodistas del programa el cristal, y del que se veia claramente la linea y la consigna con la que fue a dicho canal, de paso decirles a ese tipo de gentes que ya no seguiran engañando ni confundiendo mas a la gente que una vez les creyo, si es que las hubo,el que vende algo de si, ya no es digno de decirse puro, menos el que vende su ideologia para poder entrar en los diferente$ medio$, y si si es cierto la carrera de periodista puede ser una de las mas corruptas, basta ver los medios masivos mas grandes del pais para darse cuenta.



PROMUEVE DEMANDA CONTRA LOS PROMOTORES DEL FRAUDE ELECTORAL:
Ojala puedan publicar esta información en sus blogs y páginas:
(A los abogados y asesores legales del PRD, PT y CONVERGENCIA, ojalá puedan apoyar esta propuesta):

Mensaje a todos los simpatizantes de AMLO en la red y en todo México:

Hasta el momento, todos nuestros esfuerzos de protesta y combate a la desinformación se han centrado principalmente contra el PAN y un poco el PRI.

También nos hemos estado organizando para ejercer presión contra la empresas y los medios que han violado abiertamente la ley electoral, apoyando ilegalmente a Felipe Calderón.

Sin embargo, hasta el momento, únicamente nos hemos dedicado a ejercer presión.

Considero que es tiempo que emprendamos acciones legales contra los estos violadores de la ley.

Así como el PRD, con ayuda de la población, ha reunido (y sigue reuniendo) pruebas para demostrar los delitos electorales cometidos por el PAN y el PRI,
así también demos reunir evidencias para demandar penalmente a aquellos que incurrieron en conductas delictivas para tratar de imponer a Calderón.
No basta con que presionemos y presionemos; debemos pasar a la acción legal, debemos demandar a los delincuentes, debemos meterlos a la carcel, debemos hacer que empiecen a rodar cabezas.

Por ello, convocamos a toda la población en general para que nos envién toda la información que tengan, y que esté avalada con pruebas, sobre diversos incidentes ilicitos relacionados con la contienda electoral,
tales como:

1.- Promoción tendenciosa del voto.
2.- Presión patronal para coaccionar el voto.
3.- Intimidación, manipulación, inducción al voto.
4.- Fraude, manipulación de resultados.
5.- Etc.

La idea es hacer que vayan cayendo una a una las cabezas.
No importa si cae uno solo, o caen 100.
No importa si son peces gordos o peces chicos.
No impirta si son empleados o son jefes.
Lo importante es hacer valer la ley, para detener un poco la impunidad electoral.
Además cuando caiga el primero, cuando caiga el más débil de todos, si hacemos bien las cosas y las pruebas son contundentes, absolutamente nadie se va a querer ensuciar las manos, y lo van a dejar solo, y entonces el pánico se apoderará de todos los complices, y se empezará a dispersar la manada. Vamos a separar de la manada a los más débiles.

Debemos dejar de actuar como presas, y empezar a actuar como cazadores.
Juntemos pruebas y metamos a la carcel al delincuente menos protegido. Esto servirá de escarmiento para todos, porque, hasta donde recuerdo, a nadie han metido a la carcel, a pesar de que se han cometido tantos y tantos delitos electorales.

Este es el plan de acción:
a) Reunir pruebas de los delitos
b) Escoger el caso donde tengamos más posibilidades de éxito
c) Emprender la acción penal con toda la artillería legal, y mediática a nuestro alcance (incluyendo la Internet).
d) Exibir a la "cabeza" del delincuente, para que nadie se atreva a defenderlo, y para escarmentar a los demás delincuentes.
e) Repetir el proceso con el siguiente delincuente de la lista.

Por ello, convoco a la ciudadanía en general y a los abogados del PRD, PT y CONVERGENCIA para iniciemos esta batalla legal contra los empleados del IFE, de los Gobiernos Coludidos con el Fraude, de los empresarios, y de los medios.

Es hora de ir más allá de la presión y emprender acciones legales contundentes que pongan tras las rejas a los delincuentes electorales. Solo así podremos frenar los atropellos a la democracia.

La información y las pruebas la pueden enviar a la siguiente dirección de correo electrónico:

elmexicodelaesperanza@gmail.com
elmexicodelaesperanza@gmail.com

Vale más vivir un minuto de pie, que cien años de rodillas.
Es mejor 6 semanas de conteo, que 6 años de incertidumbre.




QUEJA CONTRA EL PRD DE ACAPULCO:
Hola, quiero compartir lo que pasó el sábado 15 de julio en la noche acá en Acapulco.

Como 300 personas o más nos reunimos en un lugar cerca de la playa como instrucción que recibimos del PRD local de que iba a facilictar camiones para llevarnos a la asamblea del domingo convocada por AMLO.

Pues resulta que desde las 9pm que fue la cita hasta las 11pm no llegó autobus alguno. Después llegaron sólo dos. La gente se desespero y la mayoría se fue a su casa.

Nadie de los del PRD local se presentó a coordinar, ni a informar lo que estaba pasando. Nadie dió la cara por esto.

Se me hace muy mal, ya que aproximadamente 200 personas no pudieron ir a la marcha, y si esto mismo pasó en otras ciudades, imagínense cuánta gente se quedó sin ir.

Y dirán que somos gorrones y que mejor nos paguemos el pasaje. Yo afortunadamente pude pagar para ir, pero aquí en Guerrero la mayoría de la gente vive al día y no tiene para pagarse un viaje d! e esos. Entre los que ví en ese fallido intento por ir a la marcha fueron gente de escasos recursos y gente del campo que tenía mucha ilusión de ir a la asamblea. Me dió tanta pena que los del PRD nos dejarán vestidos y alborotados. Lo mejor es que si no tenían dinero, mejor no hubieran alentado a la gente a esperar nada, y no que a la mera hora nos quedaron bien mal.

Por favor, ustedes que tienen contacto con la gente del PRD nacional, pídanle que haga mas reuniones con los PRD locales y los instruya de cómo deben organizarse y tratar a los simpatizantes.

Y que quede claro una cosa, yo voto por los diputados y senadores del PRD nos más para apoyar a AMLO, pero en realidad hasta ahorita esos fulanos no me convencen.


RESPONDO:
Algo que hay que tomar en cuenta es que los transportistas (especialmente Estrella Blanca) le negaron el servicio de autobuses al PRD para llevar gente al DF--de esto recibimos reportes de varias partes del país. No se si lo que pasó en Acapulco fué exclusivamente por negligencia del PRD o si por que los transportistas les negaron el servicio. Igual sería bueno investigarlo y poner una denuncia ante la PROFECO. Y claro; pedirle al PRD que se apendejen menos. Para que a la próxima no sea tanta bronca facilitar el transporte para la gente que quiere ir a apoyar al peje a las marchas.

Una razón más para apoyara al peje en el 2006.

No hay comentarios.: