/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 17, 2006

PRIISTAS DENUNCIAN FRAUDE EN SIERRA QUERETANA

Ayer recibí este mensaje de José Luis Aragón un delegado estatal del PRI que se queja de que el dirigente estatal no quiso impugnar la elección "sospechosamente" aunque había elementos para hacerlo.

Caso Landa de Matamoros

El Priismo esta muy molesto con la dirigencia Estatal, por el retiro de la acreditación del Lic. José Luís González Garibay, pues ante las anomalías del proceso, había motivos suficientes para impugnar el resultado de la elección.

Estos son los argumentos que pudieran hacerse valer y de los cuales tienen pruebas en la mano:

Ingerencia del Gobierno del estado en el proceso a través de la entrega de materiales de construcción, tinacos, láminas, cemento y cal principalmente, mismos que fueron repartidos 20 días antes de la jornada electoral.

Este tipo de apoyos fueron entregados a través de los comités municipales panistas acreditados en este municipio.

Los priistas mencionan que incluso la última semana, los dirigentes panistas entregaron vales de materiales de construcción, para que se canjearan una semana posterior a la jornada electoral, misma que fue cierto. El pasado fin de semana el Gobernador Francisco Garrido realizó una gira de trabajo en la región serrana para hacer este tipo de entregas de materiales.

Si la acreditación del Lic. José Luís González garibay, por haberla firmado el presidente del comité Municipal Priista, no procede, entonces no entrara la impugnación que hacen los priistas de este municipio, donde estan impugnando 14 casillas, presentando videos, y fotografías de las iregularidades.

COMENTARIO: AQUÍ UNA PRUEBA MÁS DE LA CONFABULACIÓN ENTRE DIRIGENTES PRIÍSTAS (NO LOS DE ABAJO, COMO LOS LLAMÓ AMLO) CON LOS PANISTAS. EN 1988 LOS PANISTAS LES HICIERON EL FAVOR A SALINAS...AHORA LOS TRICOLORES QUIEREN PAGARLES EL FAVOR. NO ES DIFÍCIL QUE ESTO ESTÉ SUCEDIENDO EN TODO EL PAÍS.

UNA BUENA RAZÓN PARA PEDIRLES A LOS QUE VOTARON POR EL PRI DE CONVICCIÓN Y QUE AHORA SIENTEN QUE SU VOTO ESTÁ SIENDO NEGOCIADO POR LAS CÚPULAS PARA QUE SE UNAN A QUIENES REPROBAMOS EL TREMENDO FRAUDE ELECTORAL.

www.aye.com.mx

No hay comentarios.: