/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 17, 2006

Empresario defiende dictaduras derechistas

Algunos empresarios están hablando en defensa de una dictadura derechista, de un gobierno de "mano dura", en sincronía con el discurso que Fecal usó durante su campaña.



Portada > Economía
--------------------------------------------------------------------------------
La Jornada de San Luis, Lunes 17 de Julio de 2006

Si no se aplican medidas drásticas, dentro de 30 años va a haber más hambre y ignorancia, pronostica

Se necesita mano dura para que México funcione bien




Lo que México necesita es tener autoridades con mano dura para tener mejor crecimiento industrial, político y social como los países de Chile y España que han tenido dictadores y actualmente se encuentran estables en todos sus ámbitos, consideró José Luis Lozano Andalón, el consejero de Nuestro Centro y miembro del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

En entrevista, Lozano Andalón señaló que al país le hace falta mano dura porque “desgraciadamente todo el mundo hace lo que quiere; las leyes son ambiguas ya que unos atropellan los derechos de otros”.

Recalcó que México debe de terminar con la incertidumbre que se está viviendo por las elecciones electorales.

El empresario criticó la postura de Andrés Manuel López Obrador de impugnar voto por voto y señaló a todos los militantes que están ejerciendo presión con marchas “eso de que se organicen manifestaciones, está mal porque es una manera de presionar y con presiones no se va a lograr nada”. Al respecto dijo que los únicos que pueden intervenir directamente son los del Instituto Federal Electoral (IFE) y el Tribunal Federal Electoral (Trife).

Indicó que lo que AMLO pidió a todos los que participaron por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en los comicios y que fueron electos a un puesto político deben aceptar su cargo, ya que las votaciones no las consideran como un proceso limpio, recalcó que “lo que el señor no gana, lo arrebata, debe de tener más de conciencia, de lo que está haciendo”.

El consejero de Nuestro Centro mencionó que el país necesita tranquilidad, paz social y unión para salir adelante y se debe de ver y trabajar por las clases más necesitadas no dándoles donativos, ni limosnas y que en verdad se les saque de la pobreza dándoles trabajo, una mejor educación y “aquí la iglesia debe participar y trabajar mucho, y hablo de la católica porque su seguidores son un 90 de la ciudadanía”.

Dijo que si no hay mano dura, dentro de 30 años va haber mas hambre, ignorancia, y menos educación.


--------------------------------------------------------------------------------

Contáctenos | Aviso Legal


--------------------------------------------------------------------------------

© Licitud de título y de contenido, y reserva
del uso exclusivo del título, en trámite..

No hay comentarios.: