/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 17, 2006

01800 DE MARTÍ BATRES

Nos llegua el siguiente reporte:

Hola, leyendo el indignante relato que sucedio en Coahuila en el que también se sugiere un numero 01800 te digo que Martí Batres estuvo en la UAM Azcapotzalco la semana pasada y ahi ofrecio el numero 01-800-ebrardm (3272736) para que se hicieran todas las denuncias pertinentes, no se si sirva de algo pero de creo que es importante que la gente lo conozca.


No tenemos confirmación del propio Martí Batres sobre esta información, así que lo que les recomiendo es llamar a este número ADEMÁS de llamar a otros números de contacto del PRD. Es decir; no se confíen solamente en este número. Por lo menos no hasta que tengamos confirmación del PRD sobre este número.

Y recordamos: es un número para reportar irregularidades pero por favor no abusen. Usenlo solamente para emergencias.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: