/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 17, 2006

ARTE POR LA DEMOCRACIA

Con todo respeto a los artistas que hicieron los murales de protesta por el fraude electora, pero no me gustaron ni tantito.

Me latió más, la neta, esta pintura:



Que aparece en el blog que presenta este lector:

Pues soy un lector asiduo de El sendero del peje; y me encantaría colaborar en tu Blog con algunas imágenes que he estado haciendo relativas al fraude electoral. Ojala puedas ver estas imágenes y que las pueda ver más gente.
http://thesickjournal.blogspot.com/2006/07/el-voto-del-miedo-la-democracia.html#links

También los artistas jóvenes –no reconocidos, sin fama que nos anteceda-, estamos en este rollo de expresar por medio de los trazos y los colores, la profunda preocupación que sentimos por el futuro de nuestro país y nuestro más anhelado deseo de que el Señor Obrador llegue triunfante a la Presidencia de México.


RESPONDO:
Pues si las imágenes están igual de fregonas que la pintura que sale en tu blog, manda más, ca. Ahorita hace falta más arte que de verdad se entienda para promover la defensa del voto.

(Ya se lo que va a pasar: me van a escribir un chingo de artistas reclamándome que lo que ellos hacen sí es arte, que soy un intolerante, que chingue mi madre, etc, etc. Les aviso que mi posgrado es en artes visuales. Ya decidiré yo lo que me gusta y lo que no me gusta del arte usando mis propios criterios. Y en base a lo mismo ya decidiré yo lo que publique yo o no en el blog. No le voy a decir a ninguno de los colaboradores del blog que no publiquen imágenes que a mi no me gusten--en el blog no hay línea y cada quien postea lo que quiere--pero yo en lo personal no voy a publicar piezas de arte que me parezcan una jalada. Ni modos.)

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: