/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 17, 2006

REPORTE DE COAHUILA

Recado a los perredistas: quiten a los representantes que tienen en Coahuila y pongan a gente que de verdad ayude a la gente cuidando los distritos electorales. No la jodan. El pueblo pone de su parte, pero ustedes también tienen que mandar a gente que sirva de algo--o que no se venda, como al parecer ya se vendió el representante del PRD en San Pedro de las Colonias, Coahuila:

A continuación le envío el relato detallado de lo que sucedió esta mañana:

Aproximadamente a las 10 de la mañana de hoy, 17 de julio de 2006, el Sr. Luis Fernandez Mier, vocal presidente del distrito 02, bajo de su carro en el domicilio donde esta ubicado dicho distrito, obvio que un carro de lujo, e inmediatamente le pregunte -a que se dirije a las oficinas y me dijo -que el es funcionario del IFE y que quien soy yo y peor me dice que yo no se nada, le dije que soy licenciada (porque soy Lic. En educacion primaria), a lo que me vocifero en tono ironico que el no entiende a los del prd que primero que quieren que abra las urnas y luego que no quieren que se lleve la papeleria.

Le dije que el IFE ni el TRIFE habian iniciado su etapa procesal y que no tenia porque sacar nada y el me dijo que se lo estaban ordenando en el ife.

Le tome fotos a su cara de ironia y le dije al soldado que no lo permitiera que el tambien es pueblo que ellos saben de las carencias de la gente, en ese momento el sujeto me dijo que yo qué sabia, que estaba muy alterada que me calmara y le dije que no estaba alterada sino indignada por lo que habian hecho los dias anteriores (las extracciones de documentos casi a la medianoche del miercoles y el viernes) que como quieren que confiemos, si con sus actos lo unico que pretenden es manipular las cifras .

El Lic. Fernandez me dijo que los representantes ya habian firmado que ellos estuvieron de acuerdo y que habian verificado que eran puras copias de actas y que me llevaba a ver las originales le dije que si, y subi a las oficinas pero me acompañaron dos señores que yo pense que me iban a respaldar y lo unico que hacian era decirme que me calmara y aprobaban todo lo que decia el lic. Fernandez mier, con ganas de que mejor no hubieran subido, y los representantes del prd brillando por su ausencia, la pase muy mal, pero que bueno que se dieron cuenta que no pueden hacer las cosas a su antojo le dije que me enseñara las actas y las tenia en su oficina sobre un librero y le dije que por que no estaban en un lugar seguro y Lic. Fernandez Mier me dijo que porque no tenian nada qu esconder.

Ahi tambien tome muchas fotos de las actas, tambien le dije que donde estaban las urnas los paquetes electorales y me dijo -que estan en resguardo de los soldados- y abrieron la puerta y les tome fotos . Lo bueno que en ese momento llego un compañero de las redes ciudadanas con camara y grabo todo.

Yo estaba temblando de tristeza de que ya se llevaban todo entonces estuve hablando al numero de la representacion de la coalicion en ife y el Lic. Fernando fue quien me dijo que si se llevaban ese paquete le dieramos parte a los representantes pero no estaba ni el perisente del PRD.

Aqui creemos que lo mejor es cambiar de representantes, porque lo primero es consultar y pocos o nadie sabia que iban a sacar papeleria y ellos iban a firmar muy de acuerdo.

Y luego la pregunta es, por qué han extraido documentos de madrugada, segun el lic. Fernandez Mier se hizo asi porque era urgente, pero esto deja mucho lugar a dudas.

El Lic. Fernandez Mier dijo que llegaria a mexico en un vuelo como a las tres y media de la tarde de hoy, su telefono celular es el 01 872 77 10154, segun el esta informacion nos la dio como prueba de que esta obrando de buena fe, que en cuanto llegue al aeropuerto ira a dejar la informacion en el TRIFE. La actitud de este Lic. Fernandez Mier es muy sospechosa.


Lo que más me molesta de este relato--aparte del hecho de que el representante del PRD de Coahuila no sirve para nada--es la manera en la que trataron a esta personas diciéndole constantemente que estaba "alterada." No señor; eso es ofensivo. Eso es PENDEJEAR a la gente.

El PRD tiene que poner una línea directa (un 10800 o algo así) para reportar casos como este por que es obvio que llamar al consejero regional no sirvió para nada. Dejen de estar tragando moscas y hagan algo, perredistas. Si siguien sacando paquetes de esta manera al rato no habrá nada que se pueda contar.

Y a los lectores les pido que no bajen la guardia. Los perredistas--por lo menos el representante de Coahuila--será un PENDEJO, pero nosotros tenemos que seguir cuidando los distritos electorales, tomando fotos, documentando y reportando lo que sucede. De lo contrario DE VERDAD nos van a chingar. Recordemos que la defensa del voto ya rebasó al PRD; es una demanda DE LA GENTE que se cuente voto por voto y casilla por casilla.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: