/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 17, 2006

DEMANDAR A LOS QUE HICIERON EL FRAUDE

Me llega el siguiente mensaje:

Proposición:

Ya se esta realizando una investigación sobre las posibilidades de hacer una demanda civil a gran escala contra cualquier implicado en el fraude. Lamentablemente muchos no podrán ser demandados por falta de pruebas contundentes, pero aun estamos buscando la manera de que rueden algunas cabezas y así debilitar o al menos contrarrestar el fraude.

No nos olvidemos que aquí se violó la ley de muchas formas y eso es lo que estamos tratando de consolidar.

Si alguien tiene más pruebas sobre algo que haya sucedido y no lo hayan posteado por temor a alguna represalia, por favor manden la información al correo del blog MéXICO rEVOLUCIONes en mexicorevoluciones.blogspot.com o directamente a ayudaamexico@gmail.com. Si no lo desean no se postearán sus mensajes y se mantendrán bajo secreto. Sólo nosotros nos podremos poner en contacto con ustedes via e-mail y nada más. No importa si su e-mail no es "formal", lo que importa es que su direccion de correo exista, para que si alguna información suya nos sirve, podamos contactarlos y ustedes saben si quieren seguir ayudando.

NO necesitan mandar ninguna información de quienes son ustedes, de hecho, por favor no manden dato personal alguno sobre quien envía o consiguió la información, sin embargo nos ayudaría mucho que dijeran si trabajan en alguna institución o dependencia de gobierno y cual es esta, o en el proceso inclusive.

Lo que si necesitamos son nombres o cargos de las personas que aportaron algo al fraude o a cualquier irregularidad que ustedes consideren ilegal o que vilentó la ley de alguna manera. Igual y si no saben o no estan seguros si lo que esa persona o personas hicieron fue ilegal, mandenos todo lo que sepan, nosotros con un grupo de conocedores, no puedo asegurar sean expertos, consultaremos si es util o no la información.

Trataremos de coordinar con el senderodelpeje por la obvia razón que tiene muchos lectores y nosotros apenas comenzamos el blog, pero esta operación de las demandas civiles esperemos tenga mucho éxito y vamos a trabajar con todo para que en cuanto tengamos una respuesta, todos los blogs y páginas pro AMLO y pro Democracia (las verdaderas claro) les gire las instrucciones y/o procesos a seguir para consolidar este movimiento LEGAL contra quienes tratan de burlarse de nuestro pueblo.

Sonrían, VAMOS a GANAR.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: