/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 05, 2006

OTRA VEZ QUIERE EL BANQUITO EL SOTACO PELÓN DE LENTES

De entre las varias cosas que comentan los trascendidos de hoy de Milenio, lo que me hizo soltar la carcajada es que fecal quiere poder treparse otra vez al banquito de 9 centímetros para parecer como si fuera igual de alto que sus contrincantes en el segundo debate. ¡Pura falsedad con el pinche chaparro pelón de lentes!

Que sin saber si Carlos Ahumada daría o no a conocer los nuevos videos, los del equipo de campaña de Andrés Manuel López Obrador planeaban hacer sondeos de opinión para ver cómo afecta al candidato el encuentro con sus adversarios.

Calculaban una variación de tres a cuatro puntos porcentuales en las preferencias electorales y confiaban en que el resultado le favorecería y podría significarle la consolidación en el primer lugar y el despegue que lo separe ampliamente del panista Felipe Calderón.

Que el equipo de Roberto Madrazo intensificará esta semana su campaña mediante el envío masivo de mensajes de texto, a cambio de una “módica” tarifa de treinta pesos por cada usuario de teléfono celular que decida inscribirse a su teleservicio.

Esta modalidad de propaganda ha sido impugnada en distintas elecciones locales, por utilizarse inclusive justo el día de los comicios.

Que los representantes de Felipe Calderón en las negociaciones del segundo debate presidencial se resisten a que el priista Roberto Madrazo utilice su auxiliar auditivo, pues sostienen que lo podría utilizar como un “apuntador”.

En lo que también persisten es en que el candidato blanquiazul pueda treparse en un banquito de nueve centímetros de altura, para tener ante a las cámaras una estatura similar a la de sus adversarios.

Que entre las probables acciones que baraja el subcomandante Marcos para el 2 de julio está el bloqueo de carreteras federales, en particular las que confluyen en el Distrito Federal.

Sin embargo, evalúa también el impacto que puede tener entre los grupos que conforman su red de apoyo en el extranjero el hecho de que La otra campaña incluya un virtual “sabotaje” a la jornada electoral.

Que si bien las fuerzas federales de seguridad se encuentran en estado de alerta por las protestas de los maestros de la CNTE en Oaxaca, en sus mandos superiores hay tranquilidad, debido a la cercanía de las vacaciones de verano, pues los mentores nunca han prolongado una protesta que afecte sus días de descanso.

Que durante la reunión de titulares de seguridad del Noroeste, el gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, y el secretario de Seguridad Pública federal, Eduardo Medina Mora, avanzaron en acuerdos para combatir el narcotráfico en la entidad.


Válgame... primero le pusieron un banquito en las encuestas para que pareciera que va arriba--y de todos modos se vinieron abajo. Luego le pusieron un banquito en el debate para que pareciera que está igual de alto que Madrazo, y de todos modos Madrazo le dió carrilla por sotaco. Ahora quiere el banquito otra vez. Bueno ¿Hay algo que no sea falso con fecal? Sólo que sea su inclinación a meter la mano en el erario en cuanto le dan la oportunidad.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: