/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 05, 2006

LOS TRABAJADORES CONTRA FECAL.

Nota del Reforma:
Arremete UNT contra campaña de Calderón.
El dirigente obrero advirtió que tratar de ganar votos al generar miedo entre los electores no llevará al panista a Los Pinos.
Francisco Rivas.

Puebla, México (5 junio 2006).- El presidente de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), Francisco Hernández Juárez, arremetió este lunes contra la campaña del candidato presidencial panista, Felipe Calderón, porque implica un peligro para el País.

El dirigente obrero advirtió que tratar de ganar votos al generar miedo entre los electores no llevará al panista a Los Pinos.Por el contrario, dijo, eso sí es un peligro para México, porque se enfoca en una estrategia mediática y se omiten temas trascendentales como el conflicto minero y la violencia en San Salvador Atenco.

"Parece que hay intención de crear un ambiente de temor, de miedo, para inducir la conducta del electorado, pero eso es más peligroso para el País."Es riesgoso especular con el miedo y desatender pendientes de problemas, como el que viven los trabajadores mineros o los ejidatarios de Atenco".

El líder de la UNT estuvo hoy en Puebla para encabezar una reunión de sindicatos independientes de la entidad.Incluso, manifestó, los supuestos videos el empresario Carlos Ahumada prometió dar a conocer mañana, no tendrán impacto alguno en las elecciones porque es una estrategia trillada.

Por lo que los correveidiles del Reforma y los panistas quedarán sin sustento alguno ante su urdimbre de materia fecal.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: