/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 05, 2006

¡LAAAASTIIIIMAAAAA AHUMADITO! SE TE ADELANTÓ EL GDF

Pues con la novedad de que el GDF agarró al toro por los cuernos y va a difundir HOY uno de los videos de Ahumada. El video donde sale Renato Sales, Subrocurador de averiguaciones previas del DF:

Adelantará GDF presentación de video anunciado por Ahumada

La cinta tendría imágenes de Renato Sales, subprocurador de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

El Gobierno capitalino dará a conocer en el transcurso del día uno de los videos que forman parte de los que dará a conocer el empresario Carlos Ahumada este martes.

La cinta tendría imágenes de Renato Sales, subprocurador de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Las autoridades del gobierno se adelantarán de esa manera a las acciones que realizará el empresario de origen argentino este martes, luego de que anunció que presentaría ante los medios de comunicación videos, en los que, al parecer, se muestra a uno de los operadores de Andrés Manuel López Obrador, el diputado Horacio Duarte y a Renato Sales, donde hablaran de lo que tuvieron que hacer para armar los delitos de Ahumada.


El mensaje del DF es clarísimo: Ahumada les puede sacar los videos que quiera. LE PELAN LOS DIENTES. Y es más; tan les pela los dientes que el GDF va a sacar los videos primero.

Y es que dicen en el GDF, cual debe de ser, que no van a aceptar chantajes de Ahumada:

Descarta Encinas aceptar chantajes por difusión de videos

Niega el jefe de Gobierno que en alguna de las cintas aparezca él con el empresario Carlos Ahumada en alguna circunstancia poco clara

El jefe de Gobierno del DF, Alejandro Encinas, reveló que gente relacionada con Carlos Ahumada ha pretendido chantajear al gobierno del Distrito Federal, en relación a los videos que presentará este martes.

Ante ello, el mandatario local afirmó que no caerán en esas amenazas y dijo que en su momento darán a conocer los nombres y las fechas cuando ocurrieron estas pretensiones.

En la conferencia de prensa mañanera, detalló que hace varios meses el GDF fue amenazado en torno a que se exhibirían esos videos si no se cumplía con prebendas y acciones para este grupo.

"El gobierno de la ciudad no va a ser víctima de ningún chantaje", y adelantó que no hay nada que ocultar.

En cuanto a la presentación de videos, descartó que en alguna de las cintas aparezca él con el empresario Carlos Ahumada en alguna circunstancia poco clara.

También se refirió a la presunta presencia de Renato Sales, quien habría sido filmado en un bar al sur de la ciudad, y dijo que eso compete a su vida privada y nadie tiene derecho a entrometerse en ella.

Consideró que la exhibición de estos videos forman parte de una estrategia, que da el día que se realizará el debate entre los candidatos presidenciales, lo cual evidencia su preocupación las tendencias electorales.


Interesante. Esto quiere decir que todavía no van a sacar la artillería pesada, que son los videos de Ahumada en Cuba.

Evidentemente, en esta jugada a Ahumada y al PAN se los madrugaron. Ahora lo único que va a pasar es que van a hacer el ridículo.

Una razón más para vota por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: