/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 05, 2006

DE ÚLTIMO MINUTO: EL BALCONEADO POR AHUMADA ES HHORACIO DUARTE

Horacio Duarte es el representante del PRD ante el IFE. Y curiosamente es quien más dolores de cabeza le ha costado al PAN en el IFE. Tal vez por eso, y no por otra razón, es que ahora Ahumada lo va a balconear con un video. Dice en la página del Reforma:

Balconea Ahumada a operador de AMLO
REFORMA / Staff
El empresario preso dará a conocer cinco nuevos videos donde exhiben a colaboradores de AMLO; aparece Horacio Duarte pidiendo dinero a Carlos Ahumada.


NOTA: ya no tenemos acceso a la sección de paga del Reforma, así que si alguien tiene acceso, por favor mándenos la nota completa.

COMENTO: Sabiendo ahora quien es el balconeado no me queda la menor duda de que esto NADA tiene que ver con Ahumada, sino con el PAN y con el IFE. Horacio Duarte ha logrado darle en la madre a los spots del PAN y ha podido poner al IFE--o a Carlos Ugalde más bien--contra la pared por las marranadas que ha estado haciendo el IFE con el software programado por el cuñado de fecal para favorecer a fecal con el DVD para los mexicanos que van a votar en el extranjero--software que, como ya hemos dicho antes, también será usado para hacer un fraude electoral electrónico, ya que el cuñado de fecal es el que hace las bases de datos del PREP del IFE.

La tirada es obvia: sacar a Horacio Duarte del IFE y de pasada descalificar los justos reclamos del PRD por la parcialidad del IFE ante las marranadas panistas.

No, esto nada tiene que ver con Ahumada o con un chantaje; tiene que ver con la desesperación del PAN ante el hecho de que el PRD no le deja hacer sus fraudes y sus chingaderas electorales en paz.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: