/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 05, 2006

MÁS PRUEBAS DE QUE FECAL APROBÓ EL FOBAPROA E INFORMACIÓN DE LA PRESENTACIÓN DEL DVD DE MANDOKI EN LAS UNIVERSIDADES

Lo que sigue a continuación aparece en la sección del correo ilustrado de La Jornada de hoy:

Lecciones de historia sobre el Fobaproa

Señora directora: Mucho agradeceremos la publicación de las siguientes líneas en El Correo Ilustrado de La Jornada.

Para que no quede ninguna duda de que Felipe Calderón, candidato presidencial del PAN, siempre ha estado de acuerdo y ha apoyado el mayor fraude al pueblo de México, llamado Fobaproa, hacemos un poquito de historia:

En 1998, cuando se aprobó el Fobaproa, Felipe Calderón era presidente del PAN. ¿Qué hizo para que los diputados y senadores de su partido no lo aprobaran?

Cuando era diputado federal en el periodo 2000-2003, se presentó una propuesta de modificaciones al Presupuesto de Egresos para que no se le destinara un solo peso al pago de los intereses del Fobaproa-IPAB, pues aceptar el pago de dichos intereses significaba apoyar a un puñado de corruptos, delincuentes de cuello blanco.

Como era de esperar, toda la bancada del PAN, encabezada por su líder y coordinador parlamentario Felipe Calderón, votaron a favor de que se pagaran los intereses del Fobaproa, que beneficiaron a unos cuantos, y se negaron aprobar un presupuesto que beneficiaría a los más desprotegidos.

A pesar del derroche de recursos, y su tramposa campaña, no le creemos a Felipe Calderón. A pesar de su campaña de odio, no pasarán.

Tan sólo hay que dar un repaso a la historia y no querer engañar al pueblo con la idea de que Felipe Calderón nunca ha apoyado el Fobaproa-IPAB. Conocer la historia es conocer la realidad de nuestro país, tal vez por eso el gobierno panista, con Fox a la cabeza, pretende eliminar la historia de la enseñanza de nuestros niños y jóvenes.

Que no quede duda: Felipe Calderón apoyó, apoya y apoyará el más grande robo a la nación llamado Fobaproa.

Atentamente.

Jesusa Rodríguez, Regina Orozco, Eugenia León, Laura Esquivel, Héctor Bonilla, Sofía Alvarez, Alejandro Bichir, Demían Bichir, Bruno Bichir, Sergio Olhovich


Invitaciones

Video de Mandoki

Informamos que el video de Luis Mandoki ¿Quién es el señor López?, sigue presentándose con mucho éxito en las universidades.

Esta semana, nos acompañarán con sus valiosos comentarios, personalidades como el diputado Emiliano Ramos, René Arce, Yeidckol Polevnsky, doña Rosario Ibarra, el monero Hernández y académicos reconocidos de las instituciones en que estaremos.

Presentaciones:

Martes 6 de Junio

Universidad Autónoma del Estado de México, Facultad de Ciencias Políticas, Auditorio principal 11 hrs.

Universidad Autónoma de Chapingo, Auditorio principal, 17 hrs.

Miércoles 7 de Junio, Instituto Politécnico Nacional, UPIICSA, Auditorio Víctor Bravo Ahuja, 13 hrs.

Viernes 9 de Junio, UAM Iztapalapa, 9 hrs. Auditorio Sandoval Vallarta.

Red de Universitario@s

Presentación de libro

Les envío la invitación a la presentación del libro Roberto Gavaldón. Director de cine, participarán en el acto Jorge Ayala Blanco, Javier García Galeano y Roberto Gavaldón Arbide. La cita es el 8 de junio a las 19 horas en la librería Rosario Castellanos.

Terminada la charla los invitamos a gozar la proyeccción de Rosauro Castro protagonizada por Pedro Armendáriz, Carlos López Moctezuma, María Douglas y Carlos Navarro.

Grizel Marroquin, jefa de difusión, Editorial Océano


Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: