/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 05, 2006

HORACIO DUARTE PORDELANTEA A LOS PANISTAS.

Nota del Reforma:

No recibí dinero de Ahumada.
- DuarteHoracio Duarte explicó que vio por primera vez a Ahumada en 2002, cuando era Edil de Texcoco, y que en su segundo encuentro sólo se saludaron.
.Emiliano Ruiz
Ciudad de México (5 junio 2006).-
El representante de la coalición Por el Bien de Todos ante el Instituto Federal Electoral (IFE), Horacio Duarte, reconoció este lunes que tuvo dos encuentros con el empresario Carlos Ahumada, pero que en ninguna ocasión pidió o recibió dinero.

GRUPO REFORMA publicó hoy que el empresario Carlos Ahumada dará a conocer mañana, en las horas previas al debate presidencial, videos que involucran a Duarte y al subprocurador del Distrito Federal, Renato Sales.

"Se van a llevar un fiasco quienes esperan a Horacio Duarte pidiendo o recibiendo dinero", expresó Duarte.

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) decidió adelantarse a los videos y presentó este lunes la versión de Duarte respecto a su relación con Ahumada.

En una conferencia de prensa realizada en el Comité Ejecutivo Nacional perredista, Duarte explicó que conoció a Ahumada en 2002, cuando era Presidente Municipal de Texcoco.

Ahumada lo llamó por teléfono para promover un encuentro con el representante de la empresa CIE, José Manuel Alavez, respecto de la Feria del Caballo.Duarte acudió a las oficinas de Ahumada, ubicadas en Avenida Revolución, donde tuvo el encuentro de 15 minutos con Alavez y el empresario de origen argentino.

En el segundo encuentro personal con Ahumada, a finales del mismo año, fue cuando Duarte acudió nuevamente a las oficinas del argentino para recoger a Higinio Martínez, dirigente perredista en el Estado de México.En esa ocasión, dijo, sólo saludó a Ahumada en el elevador.

El representante ante el IFE consideró la difusión de los videos como una cortina de humo para contrarrestar la posición del candidato de la coalición Por el Bien de Todos a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, frente al debate presidencial.

Por lo tanto, Duarte descartó la posibilidad de renunciar a la representación de la coalición ante el IFE."Tengo la conciencia tranquila, en un encuentro no hay más que un cruce de palabras, el otro es una plática en torno de la Feria del Caballo".

Duarte atribuyó el lanzamiento del video a una estrategia del Presidente Vicente Fox, para impedir que López Obrador gane las elecciones presidenciales.En tanto, el vocero nacional del PRD, Gerardo Fernández Noroña, comentó que la coalición respalda plenamente a Duarte y que lo va a mantener en la representación ante el IFE.

Consideró que fue inadecuado que Grupo REFORMA publicara que Duarte aparecería en los videos pidiendo dinero.

Y yo digo que Reforma, como televisa y muchos otros medios están billeteados por Fox. Punto.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: