/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 05, 2006

AHORA QUE LES SACAN SUS VERDADES ENTONCES SI CHILLAN LOS PANISTAS

Recordarán los lectores que cuando el PRD protestó por los spots en los que el PAN tachaba de "peligro" al peje, el PAN salió con que nomás estaban ejerciendo su libertad de expresión. Al principio el IFE se hizo pendejo y permitió que se siguieran transmitiendo los spots. Tuvo que intervenir el tribunal electoral de la SCJN para que el IFE se dejara de mamadas quedas y detuviera los spots--lo cual de poco sirvió en términos reales puesto que el daño ya estaba más que hecho durante el mes y pico que el IFE se hizo guaje con el asunto de los spots.

Ah, pero a la queja del PAN por los spots del FOBAPROA a esos si les dió atención inmediata--casi casi a domicilio. Ayer, precisamente, le prohibió al PRD que siguiera transmitiendo los primeros dos spots que hizo sobre fecal y el FOBAPROA. Pero eso no es lo interesante, sino el hecho de que ahora el PAN pretende que el IFE tenga algún mecanismo para que se prohiban estos spots del PRD DESDE ANTES de que se pasen al aire. Chequen:

Revés al PRD
Cancela el IFE spot contra Calderón

En sesión extraordinaria que se extendió por tres horas, el Consejo General determinó que los spots caen en la misma irregularidad cometida por Acción Nacional en algunos de sus comerciales que tildaban a Andrés Manuel López Obrador de ser un peligro para México.

Por seis votos a tres y al considerar que su emisión “falta a la verdad”, el Consejo General del IFE ordenó ayer a la alianza Por el Bien de Todos retirar del aire los spots en los que acusa al candidato del PAN, Felipe Calderón, de haber aprobado el Fobaproa.

En sesión extraordinaria que se extendió por tres horas, el Consejo General determinó que los spots caen en la misma irregularidad cometida por Acción Nacional en algunos de sus comerciales que tildaban a Andrés Manuel López Obrador de ser un peligro para México.

“Estamos siendo consistentes”, dijo el consejero presidente del IFE, Luis Carlos Ugalde, al reflexionar que la decisión de ayer “mide con la misma vara” al PRD, PRI y PAN. A los tres partidos, recordó, se ha pedido retirar anuncios que caen en la difamación y no contribuyen al debate informado.

Como responsable de la demanda en contra de los anuncios de la alianza Por el Bien de Todos, el representante del PAN ante el IFE, Germán Martínez, lamentó que hasta el momento el órgano ciudadano no haya encontrado la fórmula para frenar de antemano la difusión de estos anuncios.

Aunque deploró que el Instituto insista en censurar los contenidos “afectando la libertad de expresión”, dejó en claro que próximamente tendrá que haber otra sesión extraordinaria —sería la séptima para analizar este tema en específico— pues el PRD ya tiene al aire otro anuncio similar.

“Este es un procedimiento inútil”, deploró. El anuncio en cuestión acusa a Felipe Calderón de buscar la aprobación del IVA en alimentos y medicinas. Frente a este nuevo spot, el diputado federal blanquiazul adelantó que el PAN arrancará un nuevo procedimiento en el Consejo General del Instituto.

La aparente inutilidad de la discusión permeó entre algunos de los consejeros, que
lamentaron que el IFE vaya un paso atrás de los partidos en lo que toca a emisión de anuncios. “Esta es la sexta vez que se reúne el instituto para analizar este tipo de casos”, admitió Arturo Sánchez, del Consejo.


Pinches panistas HIPÓCRITAS y CHILLONES. Quesque muy partidarios de la libertad de expresión pero chillan como marranos en el rastro cuando les dicen sus verdades. Si están tan preocupados con la libertad de expresión ¿Entonces por qué quieren que se censuren los spots que les dicen sus verdades desde antes de que salgan al aire?

Ahora bien: los que empezaron con la guerra de spots fueron los panistas. Mientras el PRD no les respondió a sus calumnias se negaron retirarlos. Pero ahora que los spots del PRD les están calando hasta lo más profundo del chicaspiano, entonces si ya hasta quieren censura previa. ¿Dónde está la congruencia? ¡NI MADRES CABRONES! ¡Ahora SE CHINGAN por CULEROS y POR HIJOS DE PUTA!

¿Además para que se hacen pendejos? Si lo que quiere hacer fecal es precisamente cobrar IVA por medicinas y alimentos. Tal y como lo intentó Fox por consejo explícito y directo de Carlos Salinas de Gortari.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: