/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 24, 2006

FECAL DICE QUE BATEA DE ZURDA.

Niega Fecal haber aprobado el Fobaproa, nota del Universal:

Asegura el candidato presidencial del PAN que el PRD ha instrumentado una campaña de calumnias y mentiras en su contra

Notimex.
El Universal.
Ciudad de México.
Miércoles 24 de mayo de 200622:41.

El candidato presidencial panista, Felipe Calderón Hinojosa, aseguró que el PRD ha instrumentado una campaña de calumnias y mentiras en su contra, en la que asegura que él aprobó el Fobaproa, lo que "es absolutamente falso, yo no firmé".

En entrevista televisiva Calderón Hinojosa dijo que "es ridículo" dicho spot, presentado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y en el que se acusa al panista de haber firmado con el PRI el rescate bancario, pues utiliza un actor.

"La escena que sale en el spot del PRD es de una persona que firma con la mano derecha, yo soy zurdo. Sacan fotografías mías de esta campaña electoral, cuando el tema del Fobaproa fue hace 10 años y por lo mismo fue un tema que no es del PAN".

Añadió que en la imagen que se utiliza en el anuncio se aprecia que viste una camisa de esta campaña electoral, con la leyenda "Felipe Calderón Presidente", así que "no es posible que se pretenda decir que es una fotografía de hace 10 años", insistió.

La esencia es que el Fondo Bancario de Protección al Ahorro (Fobaproa) es la consecuencia de una crisis económica causada por gobiernos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), "fue la consecuencia de un desastre, acotó.

"Es una campaña de mentira de parte del PRD. Yo no firmé el Fobaproa. Fue una crisis económica causada por el PRI en la que el PAN no tuvo nada que ver, y lo que sí hicieron diputados del PAN y de otros partidos fue evitar que en México el costo de la crisis se le pasara a los ahorradores", expuso.

"Yo tengo las manos limpias y lo reitero, y voy a ser un presidente concentrado en un México que crezca, que gane, que genere oportunidades de trabajo", externó el candidato del Partido Acción Nacional (PAN).

El autollamado "hijo desobediente" lamentó la suspensión de los anuncios del PAN contra el candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, pues "así como ellos tienen libertad de decir, incluso calumniosamente lo que dicen, yo tengo el derecho de decir que ellos mienten".

Calderón adelantó parte de su estrategia para el cierre de campaña, que aunque dijo que las encuestas le están favoreciendo "no vamos a bajar la guardia, vamos a trabajar intensamente", y anunció que vamos a hacer algo fundamental: seguir planteando propuestas", una de ellas, en vísperas al debate, sobre seguridad pública.

El fecalhin está fuera de sí, tanto que ahora conocemos una nueva faceta de su distorsionada personalidad, el hombrecito batea de zurda, !faltaba más!. Bien dice un dicho popular que el que las hace no las conciente.
Lo único que está logrando con estos pujidos es evidenciar mas su corrupta complicidad con Zedillo y los priístas, para darle carpetazo al Fobaproa y alumbrar el parto del hoy IPAB. Le recomiendo al fecalhin que se refine los dos videos de Mandoki, Fobaproa Uno y Fobaproa Dos, namás pa que no se la acabe, y si quiere puede reapartirle una poquita al Cevallos y al Fox.

Una razón mas para seguirle sumiendo los olotes a los panistas tramposos, embusteros y mediocres.

Y por supuesto una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: