/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 24, 2006

EL PEJE SE LA CANTA DERECHO AL IFE

El IFE hizo todo lo que pudo para hacerse guaje con el asunto de la guerra sucia del PAN. Tuvo que ser el Tribunal Electoral el que tuvo que OBLIGAR al PAN a dejar de difamar al peje con sus spots--dos meses luego de haber empezado la campaña de mierda. Es decir; si por el IFE hubiera sido, la campaña de cagada del PAN hubiera seguido.

Y es precisamente por eso que el peje hoy le dice al IFE que es una vergüenza que el IFE haya dejado que el asunto haya llegado tan lejos. Chequen:

Vergüenza, que IFE no haya detenido desprestigio: AMLO

Califica el candidato de la coalición Por el Bien de Todos como acertada pero tardía la decisión del tribunal de castigar spots del PAN que lo tildaban de ser un "peligro para México"

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador consideró que es una vergüenza que el IFE no haya detenido la campaña de desprestigio emprendida por el PAN en su contra y que haya sido el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación quien le enmendara la plana.

Entrevistado en Jalpa, de la Sierra Gorda queretana, el perredista dijo que fue acertada pero tardía la decisión del tribunal de castigar spots del PAN que lo tildaban de ser un "peligro para México", manufacturados para el PAN.

"Creo que fue acertado, pero tardío. Es una vergüenza que el IFE no haya parado la campaña de desprestigio desde el inicio. Es una vergüenza eso que está sucediendo y que el tribunal sea quien recomponga la plana", sostuvo.

En opinión del perredista se debe competir con propuestas y no con guerra sucia.

"Los panistas se han dedicado al desprestigio, a decir mentiras, a toda esta guerra sucia, a espantar a la gente".

Asimismo, López Obrador se dijo ya preparado para el debate entre presidenciables que se llevará a cabo el próximo 6 de junio.


Ahora que la burbuja mediática de fecal se desinfla, y que el PAN ya está chillando por que le están diciendo sus verdades a fecal con el spot de FOBAPROA, es cuando más cuenta nos damos de que los panistas lo único que lograron escupiendo para arriba es que les cayera en la cara.

Falta esperar, eso si, a que el IFE de verdad sea imparcial el 3 de Julio (olvídense del 2 de Julio; el 3 es donde van a darse los cocolazos de a deveras con las impugnaciones). Si el IFE se hace guaje ante un fraude electoral panista, el país se va al caos.

Esperemos que Luis Carlos Ugalde esté conciente de esto y que ya se deje de hacer PENDEJO. No puede seguir favoreciendo al PAN y tiene que meter a raya a los consejeros del IFE para que dejen de estar haciéndose de la vista gorda con las marranadas del PAN.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: