/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 24, 2006

¡TÓMALA! TAMBIÉN EL INEGI LE PARTE LA MADRE A LAS MENTIRAS DEL PAN

Los trascendidos de Milenio Diario muestran que los datos más recientes del INEGI muestran que con Fox en promedio se fueron del país a Estados Unidos (ilegales la mayoría) un promedio de 1 millón de mexicanos al año (o sea 6 millones de mexicanos en un sexenio). Y que además con Fox la pobreza aumentó:

Que hoy, en la presentación de los resultados del Conteo 2005 del INEGI, no le irá nada bien al gobierno de Vicente Fox.

Según los informes previos, las cifras son demoledoras, pues en materia migratoria reportan que con el gobierno del PAN ha salido el mayor número de mexicanos a Estados Unidos, con un promedio cercano a un millón anual.

Pero no sólo en ese rubro el foxismo sale reprobado: el conteo revela que en este sexenio la pobreza se disparó, contra lo difundido por la administración federal.

Que el conteo del INEGI no sólo será “la evaluación real del gobierno de Fox”.

También representará un revés para el PRD y su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, pues el DF fue la entidad que generó menos empleos en el sexenio.

Hasta donde tengo entendido el PRD nunca ha presumido de ser la entidad que más empleos haya generado. Pero si se ufanan de los empleos que sí crearon. Lo interesante del asunto es que el desempleo es un problema a nivel nacional.

Sería interesante, eso sí, ver los números del INEGI para ver quienes tuvieron más empleos. Me imagino que las ciudades fronterizas, que es donde más se ha disparado la actividad del narco.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: