/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 24, 2006

PINTAN TREMENDO VIOLÍN A LOS PANISTAS

El PRD anunció hoy que no va a sacar del aire el spot de fecal y el FOBAPROA. Y no tiene por que hacerlo. No se dice ninguna mentira. Lo vaciado del asunto es que ahora que le respondieron al PAN su guerra sucia con un buen chingadazo en el hocico--que los dejó sentados y chillando--entonces si ya no quieren guerra de spots. Ches hipócritas.

Los detalles en esta nota del Reforma:

Descarta PRD retirar spots anti Calderón

El secretario general del PRD expresó que los spots de su partido no mienten al decir que Calderón avaló el Fobaproa

Emiliano Ruiz

Ciudad de México (24 mayo 2006).- El PRD descartó este miércoles retirar los spots en los que acusa al candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, de ser cómplice del Fondo Bancario de Protección al Ahorro (Fobaproa).

La víspera, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó el retiro de los spots difundidos por el PAN, que acusaban a Andrés Manuel López Obrador de ser "un peligro para México".

Optimista por el fallo del tribunal, la secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Guadalupe Acosta Naranjo, expresó que los spots perredistas no mienten al decir que Calderón avaló el Fobaproa.

En conferencia de prensa, mencionó que existen consejeros electorales panistas y "con el corazón pintado de un color", que no es amarillo, porque se les marginó de la integración del órgano.

Sobre la alianza entre el PRD y el Revolucionario Institucional (PRI), para enfrentar una supuesta elección de Estado, el perredista dijo que Manuel Camacho no tiene autoridad para negociarla.

Acosta Naranjo justificó el encuentro entre Camacho y el priista David Penchyna, al señalar que es normal que se reúnan políticos de distintos partidos.

Admitió que se ha reunido con gobernadores priistas para intercambiar información.

El representante del PAN ante el Instituto Federal Electoral, Germán Martínez, advirtió ayer que, tras la resolución del TEPJF, pedirán al IFE que ordene el retiro de los spots, en los que el PRD ataca al candidato panista.


Este spot le debe estar partiendo todo el hocico al PAN. Por que de otra manera no se explica que pidan su retiro.

Ya nadamás falta que pongan un spot sobre la barbarie policiaca en Atenco y a fecal diciendo que él hubiera hecho lo mismo que hizo Fox (violar mujeres, matar niños, arrestar sin justificación, torturar) para partirles su madre ahora sí en definitivo.

¿Qué esperan los perredistas para hacer esto?

UPDATE:
Pegué la carcajada con esta nota del Universal en la que el PRD responde al PAN diciéndole, pero con otras palabras, que no estén chillando; que nomás les están respondiendo a lo que ELLOS, los panistas, empezaron:

Horacio Duarte, de la coalición Por el Bien de Todos, dijo que los panistas están en todo su derecho de recurrir al procedimiento abreviado, establecido por el tribunal electoral federal, para que el IFE atienda sus demandas.

El perredista reiteró que su coalición no tiene previsto el retiro voluntario de esos spots y recordó que fue el PAN el partido que empezó la guerra de anuncios. “Nosotros lo único que hicimos fue responderles”, añadió.


¡JUAR JUAR JUAR! ¿Pero querían llevarse pesado, verdad, panistas?

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: