/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 24, 2006

UNA CUCHARADA DE SU PROPIA MEDICINA

Con la novedad de que ante el fallo del Tribunal Electoral que declara los spots del PAN como calimnias y difamaciones, el PAN originalmente dijo que no iba a pedir al IFE que retirara el spot del PRD en el que acusan a fecal de aprobar el FOBAPROA (cosa que fecal sí hizo) disque por que ellos pedían respeto a la libertad de expresión (ei... ajá... como si la libertad de expresión le importara al PAN una chingada ¿Verdad martuchis?)

Pero luego cambiaron de opinión. Ante lo contundente de la evidencia--hasta Luis Carlos Ugalde tuvo que admitir que había calumnia y difamación--los panistas cambiaron de opinión y ahora lo que piden es que el IFE ordene al PRD retirar del aire el spot del PRD sobre fecal y el FOBAPROA. Que disque por que dice mentiras. Las mentiras que alega el PAN son dos:

1. Que fecal no firmó el FOBAPROA por que no era diputado sino líder del PAN.

2. Que ponen las manos de fecal firmando un documento pero que no es fecal por que la mano que firma es derecha y fecal es zurdo.

Ambos alegatos son de plano risibles.

Primero: fecal impulsó la aprobación del FOBAPROA como deuda pública hasta en el debate que tuvo con el peje en un programa de radio. Vaya; hasta hizo un spot defendiendo al FOBAPROA.

Segundo: NADIE dice en el spot que son las manos de fecal las que están firmando. Las manos son una ilustración nadamás. ¿De dónde sacan entonces los panistas que es fecal el que está firmando? Esta es la imagen de la que se quejan los panistas:



Todo lo que pasa es que el PAN se está llevando una cucharada de su propia medicina y ya les está causando efecto en las encuestas. Evidentemente el spot está diciendo verdades muy incómodas y el PAN lo quiere es que ya no se sepa que fueron ellos los que, agarraditos de la mano con el PRI, aprobaron el fraude más grande de la historia del país.

Ahora QUE SE CHINGUEN POR CULEROS y que no anden chillando cuando ellos SÍ han calumniado una y otra vez. La verdad no peca.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

PD: si no han visto el spot, aquí está otra vez:

No hay comentarios.: