/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 25, 2006

FECAL SATURA EL VODEVIL.

Nota del Reforma:
Recorre Felipe programas de espectáculos.
Felipe Calderón concluyó hoy una agenda de tres días de entrevistas en programas ajenos a la política.
Ernesto Núñez.
Ciudad de México (24 mayo 2006).- .

Felipe Calderón, candidato del PAN a la Presidencia de la República, participó este miércoles en dos programas más del mundo del espectáculo, como parte de su estrategia de llegar a todos los públicos.

El panista visitó la cabina del conductor Gustavo Adolfo Infante, quien tiene un programa especializado en espectáculos en la estación Reporte 98.5.Al mediodía, acudió a un estudio de Televisa, para participar como invitado del programa Nuestra Casa, conducido por Talina Fernández y Jorge Muñiz.

Con estas participaciones, Calderón concluyó una agenda de tres días de entrevistas en programas ajenos a la política.El domingo comenzó esta agenda, con su participación en el programa deportivo La Jugada, también de Televisa.Entre el lunes y martes, otorgó entrevistas a Maxine Woodside, quien conduce un programa en Radio Fórmula enfocado a mujeres, y a Andrea Legarreta, en el matutino Hoy de Televisa.

Asimismo, accedió a que "Tere, La Secretaria" estuviera con él en los actos de campaña del fin de semana, para grabar una cápsula que fue transmitida el lunes en los programas televisivos Con Todo y La Oreja.

Paralelamente, el aspirante presidencial panista acudió a otros estudios de televisión y radio para intensificar su presencia en noticieros.En total, según informó su casa de campaña, otorgó 13 entrevistas de radio y televisión en las últimas 72 horas, casi todas acudiendo al estudio.

Durante sus participaciones en programas dirigidos al público femenino, Calderón tuvo oportunidad de presentar a detalle sus propuestas, para resolver problemas como la inseguridad y el desempleo.Planteó, además, sus propuestas en favor de la mujer, como la de ampliar los horarios de clases y crear instancias infantiles para que las madres que trabajan tengan "donde dejar a sus hijos mientras laboran".

Fecal y sus estrategas están tan desesperados que esta semana se dedicaron a hacer que las mujeres de la casa. desayunaran Fecal, comieran Fecal y cenaran Fecal. Pude constatar como una vecina por la tarde, mirando la tele y aparecer Fecal, se aprestó a cambiar de canal con el comentario: AY! ya está otra vez ese pinche mentiroso.

No se dan cuenta estos panistas que un trago amargo de digiere mejor a cuenta gotas y no de sopetón, pero allá ellos y que con su pan se lo coman.

Lo que quiero comentar es lo que me dijo un prominente lider magisterial del SNTE. Me dice este amigo que Fecal cree haber descubierto el hilo negro, al lanzar su proyecto estelar en el renglón educación y programas sociales, de ampliar los horarios de clases y crear instancias infantiles para que las madres que trabajan tengan "donde dejar a sus hijos mientras laboran". Y no se da cuenta este pendejo (sic), que lo único que está provocando con esta declaración es que nadie del magisterio va a votar por él, toda vez que la mayoría de los maestros sobreviven con dos plazas. Por lo tanto a ningún maestro le conviene que se amplíe su horario de trabajo.

Claro que esto, como todo lo que ha prometido en su campaña Fecal- le vale madre que no se lleve a cumplimiento, al cabo que prometer no empobrece, el dar es lo que aniquila-y por supuesto ninguna de sus propuestas resiste el menor análisis crítico y objetivo.

Pero aquí estamos como el cuento del diablo y el infierno, y si no se lo saben, hay les va en resumen ejecutivo:
"Llega un panista al infierno, y el diablo muy acomedido, le muestra las dos opciones que tienen para acomodar a los recien llegados. En una habitación estaban unos que habían sido mortales en unos barriles llenos de materia Fecal hasta el cuello. En otra habitación estaban otros que habían sido mortales en un bar, degustando con chicas teiboleras y toda la cosa hasta sus teibol privado obsequiaban en el cover.

Amigo le dice el diablo al panista, este es el infierno, ¿En cual habitación te gustaría estar el resto de tu existencia?. El panista ni tardo ni perezoso, !pues claro que con las taiboleras, dijo!. Bien le dice el diablo, mañana te brinadaremos la cordial bienvenida. Llega el panista al día siguiente y lo meten donde había visto el bar y las teiboleras, pero !OH! sorpresa, la habitación estaba llena de barriles de materia fecal, y lo sambuten dentro de uno de los tambos: !Óyeme pinche diablo, le dice el panista a luzyfuerza, ayer me prometiste chelas y taiboleras y ahora me das puro miércoles de ceniza, esto es un fraude!. Nó, le contesta el diablo, esta es la mera verdad, lo que pasa que ayer andábamos en campaña, hoy ya gané las elecciones.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: