/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 24, 2006

LOS PANISTAS Y SU PLAN "B".

Miguel Angel Velzquez en la Jornada:

Miguel Angel Velázquez.

El plan B del panismo.

Otro motivo para continuar ataques.
Cortina de humo a la injerencia foxista.

Y qué más decir. Ahora resulta que los defensores de la chachalaca se han dispuesto a hacer lo que no ha sucedido ni sucederá -una alianza entre PRI y PRD-, un motivo más para atacar a Andrés Manuel López Obrador, y de esa manera echar una cortina de humo a la razón principal de esta nueva discusión sobre la competencia política por la Presidencia de la República: la alharaca de la chachalaca.

El oprobio de que Vicente Fox ha llenado las campañas, haciendo la suya propia a favor de Felpe Calderón, en nada preocupa a esas buenas conciencias que adivinan, en las reuniones entre Manuel Camacho y David Penchina, la suerte de una unión imposible, y no como pasa en realidad, la defensa necesaria, indispensable, de quienes se han visto dañados por la irrefrenable ambición de Fox, de tener en Los Pinos a alguien que ponga sobre él, su familia política y sus amigos, otro manto de impunidad.

El panismo, que sabe a fin de cuentas que no podrá ganar, ha hecho todo lo sucio e ilegal posible para que la autoridad electoral, lerda y taciturna, despierte y declare nula la elección, aunque esta vía no está considerada por la ley, pero frente al cúmulo de irregularidades podría ser una opción del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Este escenario, catastrófico desde el punto de vista que se quiera, es el plan B que los panistas han echado a andar, ante su derrota casi inminente. El gas se le ha terminado a Calderón, sus mentiras ya no dañan, su campaña, desde el principio, no calienta, y la alharaca de la chachalaca debe ser silenciada, es decir, ya no le quedan balas a su cañón.

Por eso provocar, inclusive, que la elección no se efectúe, como se tiene previsto por la serie de ilegalidades -que van desde los gastos desproporcionados hasta la intervención oprobiosa de Vicente Fox-, es una opción que llena de esperanzas a los desesperados azules.

Comerciales, videopanfletos, mentiras, asesores extranjeros, mensajes dolosos vía la red, voces que buscan la descalificación ocultando la verdad, y dinero, muchos millones y millones de pesos. Nada de eso pudo sostener arriba al candidato panista que frente a la realidad, para los señores del dinero ya no es una inversión, es nada más un gasto inútil.

Muy pronto tendremos que ver cuál es el resultado de esta nueva estratagema del panismo que busca, a como dé lugar, invalidar las posibilidades de que los mexicanos puedan votar por el candidato de la izquierda, porque la lumbre ya les llegó a los aparejos. Lo que no se vale es que ahora, con el pretexto de las entrevistas entre algunos miembros de los equipos de campaña de PRI y PRD, se pretenda borrar el motivo real del escándalo: la intervención de Fox en el proceso electoral, y además el uso de los recursos de la gente, que administra el gobierno federal, en favor de Felipe Calderón.


Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría peredista al Congreso.

No hay comentarios.: