/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 24, 2006

CASI 4000 VISITAS DIARIAS

Revisando los stats del blog me entero de que desde el Lunes pasado ya andamos cerca de las 4000 visitas diarias al blog. 3982 el Lunes y 3850 el Martes.

Por lo tanto quiero agradecer a todos los lectores por su apoyo y por su confianza. Como ya hemos comentado en otros mensajes, a diario nos llegan cantidades y cantidades de e-mails que muchas veces no podemos poner o comentar en el blog por falta de tiempo, pero todos los leemos y todos son tomados en cuenta cuando escribimos nuestros mensajes en el blog.

Y no son solamente lectores de México sino de varias partes del mundo: Canadá, Estados Unidos, España, Inglaterra, Alemania, etc. Mexicanos todos preocupados por el futuro del país que de alguna manera u otra quieren colaborar con el proceso democrático en México y que ya se hartaron de las patrañas del PAN.

Reitero: es un gusto ENORME poder contar con su confianza y de alguna manera seguir en pie de lucha para que finalmente podamos tener un gobierno mexicano honesto, trabajador y con rostro humano, con el peje como presidente.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: