/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 24, 2006

LA DESESPERACIÓN DEL REFORMA

Hoy el Reforma volvió a sacar una encuesta presidencial. Es la tercera que publica en practicamente un mes. Esta vez sale con la jalada de que fecal baja un punto y el peje sube 2. Ni quien les crea. Las encuestas serias reconcen que el peje es quien tiene la ventaja.

¿Por qué hizo esto el Reforma?

Sencillo: por que está haciendo demasiado ruido el hecho de que se reventó la burbuja mediática de fecal. Y seguirá desintegrándose ahora que el Tribunal Electoral le puso un soplamocos en el tragamaiz al PAN por calumniadores y ahora que están saliendo a la luz pública los actos de barbarie de Atenco. La encuesta de Monitor, por ejemplo, le debe de haber dado chorro al Reforma, puesto que pone en evidencia que sus encuestas amañadas son puro cuento.

Curiosamente, la encuesta de Monitor se levantó el 17 de Mayo. Se publicó hasta esta semana, pero se sabían los números desde días antes. Mi teoría es que el Reforma--que levantó su encuesta entre el 19 y el 21--debe de haberse alarmado por la encuesta de Monitor (y Vox Vector, y etc) y decidió sacar su propia encuesta (amañada, desde luego) para ver si por lo menos se frena el pánico entre los panistas--que son los que leen el Reforma. Desde luego no iban a poner que fecal sigue hasta arriba. Le restaron un puntito y le dieron un punto al peje para taparle el ojo al macho.

La realidad es que las encuestadoras ya quedaron en evidencia por andar amañando las encuestas. Nadie les cree--bueno, nomás los panistas. Al mismo tiempo la mierda del PAN cada vez apesta más y cada vez más gente se da cuenta de que el verdadero peligro para el país es Calderón. Sumándole a eso el hecho de que oficialmente el Tribunal Electoral ha declarado que los spots del PAN son calumnias.

El Reforma y el PAN van a seguir dando patadas de ahogado de aquí al 2 de Julio. Pero la realidad es que al PAN se le acabó la burbuja mediática y tendrán que admitir que sus esfuerzos para inflar a fecal de manera artificial no funcionaron. Como dijo el peje; no les funcionó el numerito.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: