/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 24, 2006

COPPEL VUELVE A METER LAS MANOS

Nos escribe un lector que nos comenta que ahora tiendas Coppel están haciendo proselitismo a favor de fecal através de su catálogo. Vean:

La razon por la que les escribo es porque en la zona donde vivo (Iztapalapa) más o menos una vez al mes reparten a domicilio el catálogo de las tiendas Coppel (como si fuera volanteo). Pues bien, esto no tendría nada de raro si no fuera por lo hoy se encuentra en su catálogo, dos nuevas secciones de opinión socio-política lllamadas "El cliente opina" y "La mejor opción", leanlo y ustedes juzguen. Escribo las dos notas tal cual están.


"El cliente opina"
El candidato de los pobres.

Muchos piensan que Felipe o el PAN no ayudarán a los pobres de este país. La realidad es todo lo contrario. Todos los que hemos recibido ayuda del programa Oportunidades sabemos que esto no es cierto; este programa es 5 veces más grande que el otro candidato presume mucho. La diferencia es que el gobierno actual y Felipe no lo hacen con el fin de que los idolatremos, porque saben que es su deber y que el dinero que reparten no es suyo, es de todos los mexicanos. Así actuará Felipe, ayudándonos a los pobres pero calladito, sin presumir y ayudando mucho. Más que otros que lo presumen todos los días.

Todos los que hemos recibido casa del Infonavit estos últimos años sabemos que Felipe, en la presidencia, le va a dar continuidad a todo esto y seguiremos recibiendo casas los mexicanos; mi hijo que vive conmigo está esperando juntar para sacar la suya; si otro gana la Presidencia yo creo que esto ya no se va a poder. ¿Cómo ha logrado esto el actual gobierno? Siendo responsable con el gasto, igual que lo hacemos las que llevamos una familia sin muchos ingresos, es lo mismo. Eso lo seguirá haciendo Felipe Calderón, así como lo hago yo y las amas de casa de este país.

Otra cosa que nadie sabe que nuestro actual Presidente ha logrado y que nos ayuda a los pobres más que a nadie, es hacer que nuestro salario compre más, con menos inflación, y que los precios de todo ya no suben como antes; yo, a mis años, nunca había visto esto. Me han gobernado muchos del PRI y del PRD en mi ciudad y esto no había sucedido como en los últimos 6 años. Los otros candidatos, estoy segura, no saben cómo hacer esto.

Estas tres cosas que han hecho por nuestro país no las hacen para los ricos como dicen algunas gentes, sino para nosotros los pobres. Los ricos no viven en las casas que se han hecho en este gobierno de Fox y que también nos dará Felipe, los ricos no reciben Oportunidades, no reciben el Seguro Popular, y los ricos tampoco se dan cuenta de lo que compra el salario que gracias al actual gobierno cada vez compra un poquito más. Entonces a mí, me digan lo que me digan, sé que Felipe trabaja por nosotros los pobres.

Testimonio de la Sra. Guadalupe Rodríguez Castro Ama de casa de 60 años. Distrito Federal.


"La mejor opción"
Alonso carrillo

A pesar de los avances que México ha logrado en las últimas décadas, todavía hay en el país mucha pobreza y marginación. Todavía hay muchas colonias sin pavimento, drenaje y otros servicios básicos. Todavía hay mucha inseguridad en las calles y muchas personas sin empleo o con empleos que apenas les permiten sobrevivir.

Para seguir avanzando en la solución de problemas y lograr que todos los mexicanos tengamos una mejor vida es necesario tener buenos gobiernos.

Un buen gobierno es el que no se roba el dinero de los impuestos y tampoco hace negocios al amparo de su poder.

Un buen gobierno es aquel que logra que los precios no suban o suban muy poquito, de tal forma que cada vez que vayamos al súper podamos comprar las cosas que nos hacen falta.

Un buen gobierno es aquel que hace que se cumplan las leyes y que tanto el rico como el pobre tengan los mismos derechos y sean tratados de la misma manera por la autoridad.

Un buen gobierno es el que permite las críticas de los partidos políticos y de toda la sociedad; es el que fomenta la participación política de los ciudadanos y respeta su voto para elegir a los gobernantes.

Un buen gobierno es el que entiende que para que haya más y mejores empleos debe haber inversión productiva, es decir, más empresas y más empresarios compitiendo por contratar a los mejores trabajadores y por ofrecer los mejores productos y servicios.

En México estamos a punto de elegir a un nuevo Presidente y la competencia se está concentrando en dos candidatos: Felipe Calderón Hinojosa, del PAN, y Adres Manuel López Obrador, del PRD.

¿Cuál de estos dos candidatos, de resultar ganador, sería capaz de conformar un mejor gobierno?

Sin descartar que el candidato del PRD pudiera tener algunas cualidades, creemos que el candidato más comprometido con la honestidad, el cumplimiento de la ley, el crecimiento económico, la generación de empleos , la mejoría en los servicios públicos, el combate a la inseguridad y el respeto por la democracia y sus instituciones es Felipe Calderón Hinojosa, el candidato panista.

Es mucho lo que está en juego, por eso es tan importante que salgamos a votar este 2 de Julio.


NOTA. A un lado de éste escrito hay una foto de FeCal sonriendo, en donde se puede apreciar su "blanca" y "bien conservada" dentadura.

Cómo ven, el supuesto testimonio a mí se me hace tan mamila que hasta suena inventado, es la clase de cosas que escriben los panistas para darse sus baños de pureza.

Por favor hagan las aclaraciones necesarias para que la gente no se deje engañar por estos tipos.

Repito, el catálogo de Coppel se reparte A DOMICILIO, y ahora resulta que contiene propaganda PANISTA, si esto no es proselitismo de la empresa entonces que carajos es.


Uta, ni por donde empezar a desmentir todas las patrañas que se inventaron los de Coppel--por que NO son testimonios de los clientes sino propaganda escrita para que parazcan cartas de los clientes. Pero igual va:

1. El programa oportunidades no es de Fox sino de Salinas. Primero se llamaba "Solidaridad". Luego lo continuó Zedillo cambiandole de nombre para que se llamara "Progresa". Y finalmente Fox lo continuó con el nombre de "Oportunidades." Oportunidades es un reparto de 200 pesos al mes. Es literalmente una BURLA, ya que sacan más dinero los pobres pidiendo limosna. En cambio Fox compra toallas de 400 dólares, se va en viajes de lujo con su familia, y derrocha el dinero en botas de charol, vestidos para la martuchis y quien sabe que más. Ha, desde luego su esposa se gasta 4 millones de pesos en plumas Mont Blanc quesque para hacer actos de caridad. ¡Por favor!

2. Fecal no reparte ningún dinero. SE LO ROBA. Así lo hizo con los 3 millones de pesos que se robó de BANOBRAS.

3. Con Fox "el gasto" no se ha cuidado. Al contrario; ha aumentado el pago de la deuda del FOBAPROA que Calderón aprobó. Todos los mexanos están endeudados por DÉCADAS gracias al PAN y a Felipe Calderón. Eso no es ser responsables sino RATEROS. Por cierto que el INEGI acaba de informar que con Fox aumentó la pobreza a niveles altísimos, forzando a 6 millones de mexicanos (¡el 6% del país!) a tratar de cruzar la frontera de manera ilegal huyendo de la miseria y del hambre.

4. La inflación no ha subido por que no ha habido crecimiento económico. Si los precios no suben es por que los comerciantes saben que hay mucho desempleo. Y con desempleo alto, el subir los precios significaría llevar a una empresa a la quiebra. Los comerciantes no son pendejos. No se van a dar un tiro en el pié.

5. Los ricos no reciben Oportunidades ni Seguro Popular pero si reciben MILLONES DE PESOS por parte del FOBAPROA y MILLONES DE PESOS por evasión fiscal. Y ese es dinero que pagan LOS POBRES.

7. Si un buen gobierno es el que no se roba el dinero de los impuestos ¿Entonces por que no se quejan de Carmen Segura por robarse millones del FONDEN, de Calderón por robarse 3 millones de pesos de BANOBRAS, o de Fox por empezar el sexenio en quiebra y ahora tener rancho nuevo con lago artificial?

8. Si un buen gobierno fomenta la democracia ¿Por qué no se quejan de que el PAN promovió el desafuero y de que Fox insiste en meter las manos en el proceso electoral?

9. Cuando dice "creemos" ¿A quienes se refiere? Por que nadamás está escribiendo y firmando una persona.


Ahora bien; todas estas patrañas las tiene que revisar el IFE por que al estarle haciendo proselitismo abierto al PAN en su catálogo de compras, Coppel está incurriendo en un donativo a la campaña de fecal como empresa. Y eso lo tiene que regular el IFE. NINGUNA empresa puede hacer eso sin la fiscalización del IFE y mucho menos en el lugar de trabajo.

Esperemos que alguien del PRD lea esto y ponga las denuncias correspondientes.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: