/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 24, 2006

BARTTLET CON CIRO, CONVOCA A PRIISTAS A VOTAR POR AMLO.

Acaba de estar el senador priísta Manuel Barttlet en el programa noticioso de Ciro Gomez Leyva y a pregunta expresa del conductor del noticiero de por quien iba a votar, el senador respondió que en contra de la derecha.Ciro le reviró, ¿entonces si estás en contra de Madrazo y vas a votar en contra de la derecha, tu voto va a ser por López Obrador? y Barttlet remachó mi voto va a ser en contra de la derecha.

Luego el senador hace una breve historia de la derechización del PRI a partir del sexenio de Salinas, seguido por Zedillo, que trajo como resultado la pérdida de credibilidad por parte de la ciudadanía y de los propios priístas y como remate la pérdida de las elecciones presidenciales en el 2000.

Dijo que el PAN y el PRI se aliaron desde tiempos de Salinas para implantar las políticas neoliberales, y una prueba de ello es que ahora algunos "prominentes" priístas mas de ultraderecha que los mismos panistas se han aliado a Calderón, con la condición de seguir siendo priístas, destacando entre ellos a Diódoro Carrasco, Carlos Ruiz Sacristán, Jesús Reyes González GEA-ISA (quien se hace apellidar Reyes-Heroles y González-Garza) y Luis Téllez, de éste último afirmó que es el representante en México de la poderosa trasnacional Grupo Carlyle.

Del hijo de Don Jesús Reyes Heroles -el auténtico-, dijo que su padre se debe estar revolcando en su tumba, por las acciones del junior. De Ruiz Sacristán dijo que fue el que formó en tiempos de Zedillo una coalición para ponerle los candados al PRI, de que solo podrían ser candidatos a la presidencia de la República aquellos que hubieran tenido un cargo de elección popular y experiencia en la administarción pública.

Y Finalmente que como ya el mismo Roberto Madrazo declaró que si no quedaba cuando menos en segundo lugar en las encuestas, que los príistas deberían de votar por los primos hermanos, y como no ha podido remontar el tercer lugar, pues es un hecho que los priístas van a votar por Lopez Obrador.

Ojalá mas al rato pudiéramos conseguir el video, está de pelos -como dijo el preciso-.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

P.D. Otra cosa que dijo Barttlet es algo que yo dije aquí hace como un mes: "Que la super mentada "Ley Televisa", ya valió. Que está seguro que por su carácter anticonstitucional en la Corte le van a dar palo. VALE.

No hay comentarios.: