/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 24, 2006

Y OTRA PROTESTA MÁS CONTRA FECAL (QUE DESDE LUEGO TELEVISA NO MOSTRÓ)

Anoche Televisa no mostró ni dijo nada sobre la protesta que hubo ayer en el mitin de fecal, del cual sólo pusieron tomas de fecal quesque burlándose del PRI y del PRD. Pero El Universal si dijo la neta:

Indagar elecciones de Estado de PRI y PRD, pide Calderón

Se enfrentan presuntos seguidores de AMLO y el PAN; durante el mitin, precisamente en el momento en el que hablaba de su propuesta, se registró un altercado entre media docena de supuestos simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, y panistas

"Me da risa y es de risa ver a Roberto Madrazo, el rey de las elecciones de Estado, el rey de la trampa electoral, hablar de elecciones de Estado", dijo burlón Felipe Calderón Hinojosa, candidato presidencial del PAN.

El panista se reunió ayer con habitantes de la unidad Loma Hermosa, en la delegación Miguel Hidalgo, quien en su mensaje, que dio inicio con un retraso de 40 minutos, propuso la creación de una Comisión de la Verdad con la finalidad de que se investiguen las elecciones de Estado "del PRI y el PRD".

Durante el mitin, precisamente en el momento en el que hablaba de su propuesta, se registró un altercado entre media docena de supuestos simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, y panistas.

Todo comenzó cuando un par de niños jugaban a colocar gallardetes del PRD sobre los del PAN en la reja de la cancha de tenis donde tuvo lugar el encuentro. Simpatizantes panistas arrancaron uno de los gallardetes mientras que otro lo tomó la señora Carla Hernández.

Ella se colocó junto a los panistas y exhibió el cartel, lo que provocó la ira de un simpatizante de Acción Nacional, quien se lo arrancó de las manos, lo que desembocó en jaloneo y golpes entre las dos personas.

A Carla Hernández se le unió un grupo de adolescentes que gritaban: "¡Obrador, Obrador!", lo que provocó la reacción de los panistas, quienes respondieron: "Calderón, Calderón", hasta que lograron sacarlos de la zona.

En ese momento ya hablaba Demetrio Sodi, candidato panista al Gobierno capitalino, quien llegó al final del evento y emitió un breve mensaje para después sumarse a los gritos en favor de Felipe Calderón.

Previamente a la llegada del candidato presidencial panista, una mujer había mostrado una pancarta contra éste en la que le cuestionaba: "Felipe, ¿cuál equilibrio? Llevas más de 400 mil spots y 700 millones de pesos, pero ni con eso te va a alcanzar". Los panistas también arremetieron contra la mujer, e incluso la sacaron.

Durante este encuentro también habló Santiago Creel, quien dijo ser un soldado más en esta campaña y quien además invitó a votar por los panistas, como él, para el Congreso a fin de sacar "al PRI y al PRD que obstruyen el desarrollo del país".

Calderón Hinojosa, quien dijo que Gabriela Cuevas, candidata a diputada federal "tiene muchos pantalones", se refirió a las acusaciones de sus adversarios sobre una elección de Estado: "Vamos arriba en las encuestas, por eso están perdiendo la cabeza, por eso los que no saben perder alegan que hay elección de Estado".

El aspirante presidencial panista también se refirió al coordinador de redes de Andrés Manuel López Obrador: "Me da risa ver a Manuel Camacho Solís, el orquestador del fraude electoral de 1988 contra Maquío y contra Cuauhtémoc Cárdenas, hablar sobre elecciones de Estado".

Por ello, pidió que se abra lo que llamó una Comisión de la Verdad que investigue ese tipo de elecciones, pero entre los priístas y los perredistas.

"Juzga el león, en materia de elecciones, que todos son de su condición", aseguró Felipe Calderón Hinojosa.


Para empezar ¿Cuál elección de estado del PRD? ¡Por favor! Que pinche calumnia de plano. NINGÚNA de las gobernaturas que ha ganado el PRD ha sido chueca. Y es más: hasta ha tenido alianza con el PAN en Chiapas. ¿Cuál elección de estado del PRD entonces? Pinche chaparro pelón de lentes embustero.

En segundo lugar, ayer el PAN hizo berrinche por que el tribunal electoral les dijo que dejaran de estar calumniando con spots. Los panistas chillaron como marrana en el rastro alegando que disque atentaban contra su libertad de expresión. ¿Ah sí? ¿Muy comprometidos con la libertad de expresión? ¿Entonces por que agredieron a la señora que llavaba una pancarta anti-fecal?

Pinches panistas de MIERDA. Además de MENTIROSOS, CALUMNIADORES y DIFAMADORES son unos HIPÓCRITAS.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: