/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 24, 2006

LA MARRANADA DE COPPEL ES A NIVEL NACIONAL

Nos escribe un lector de Michiocán y nos dice que, al parecer, la marranada que está haciendo Coppel haciendo proselitismo en su catálogo a favor de fecal es a nivel nacional. Chequen:


Para comentar que hace un momento leyendo su blog me encontre con que coppel esta ayundando a felipillo, y en ese momento recorde que dias atras aqui en mi casa (vivo en la ciudad de Morelia Mich.) tambien llego un catalogo de esta empresa y pues que me pongo a buscarlo para ver si tambien traia algun articulo al respecto y pues resulta que si la trae tambien. (le anexo copia de este articulo). por lo que se me hace que a lo mejor esta ayudadita que le esta haciendo coppel es nivel nacional.


El scan que nos envía este lector es el siguiente:


El texto es exactamente el que nos envió el lector que recibió este catálogo en Iztapalapa (DF). Lo cual quiere decir que sí; que es a nivel nacional esta chingadera que está haciendo Coppel.

Esperemos que los perredistas que estén leyendo este blog estén tomando nota por que al ser esto propaganda a favor de un candidato por una empresa, se tiene que fiscalizar y notificar al IFE--cosa que dudo que hayan hecho los de Coppel.

UPDATE:

Nos escribe otro lector de Colima y nos comenta:

Para informarles que en el Estado de COLIMA, tambien se distribuyo ese catalogo (panfleto) en apoyo de Felipe de Jesus del Sagrado Corazon (FECAL), por lo que creo es una maniobra nacional de parte de los mochos de coppel.



Una razón para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: