/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 24, 2006

DE RAZONES Y SINRAZONES.

Hoy el "mocho" que escribe la columna Templo Mayor del Reforma, la emprende en contra de las autoridades del Tribunal Federal Electoral, por haber fallado el retiro de los spots tramposos, calumniadores y difamatorios, en contra del Peje.

Acusa al Trife de inquisidor, de haber bailado al son del tabasqueño y de coartar la libertad de expresión:

LAS AUTORIDADES electorales batallaron, pero al final terminaron bailando al son tabasqueño que les tocó Andrés Manuel López Obrador.
PORQUE en un acto sin precedente para una democracia, el Trife acabó por erigirse como gran inquisidor y le entró al negocio de la censura a la libertad de expresión, prohibiendo spots que no le gustaron al candidato del PRD.EL TRIBUNAL reescribió así sus funciones, que en ningún lado señalan que ellos puedan decidir qué se dice y qué no se debe de decir dentro de una campaña.
SI LÓPEZ OBRADOR se sentía injuriado por los comerciales, bien pudo tomar la ruta que tienen todos los mortales mexicanos que es iniciar un juicio por difamación.
PERO ESO -al parecer- está muy por abajo del trato preferencial que reclama el perredista en esta contienda.

Esta interpretación que hace el columnista "mocho" del Reforma, no me sorprende, pues es muy acorde a la forma fanática, fundamentalista de "razonar" de los panistas.

Sin embargo para mí en lo personal. me da gusto que esta gente escriba y piense así, porque confirma lo que yo he afirmado en este espacio desde hace tiempo: "Que la contienda electoral se mueve a los ritmos que le marca el Peje. Que el Peje siempre ha llevado la batuta en los tiempos y las formas como se debe abordar la agenda".

Nadamás deja correr tantito al adversario, y una vez que éste se encarrera y se deboca, le jala la rienda y se trambuca. Eso es lo que le ha pasado a Fecal, cree que ya agarró el paso, y zas, le cambian la pichada, y se queda como un pollo golpeado dentro de una lata -norteado, sin rumbo y sin saber que onda-. Nomás vean los gestos de Fecal, como se la descompuesto más su pinche carácter. Y si esto le anexamos las constantes interpelaciones que le hacen a donde se le juntan unas poquitas de gentes, al guey ya le agarró chorro.Y ahorita lo que mas jodido lo trae son los documentales de Mandoki: El Fobaproa uno y dos. Estos filmes son los que hicieron que la agarrara chorro, no solo a Fecal sino a todos los panistas Fox incluído, por eso mejor inventó lo de su fallida agenda por las tierras Bushianas, en donde que según iba a cabildear con sus buenos oficios para la próxima votación del Congreso Yanqui la "ley antimigrante", y acabó haciendo lo único que sabe hacer: Andar en campaña en pro de Fecal, promoviendo el "seguro popular" entre los paisanos de allá de aquel lado. O sea que el ordenamiento del Tribunal de que se calle la chachalaca, le valió madres.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: