/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 27, 2006

Y TODAVÍA MÁS SOBRE LAS MENTIRAS QUE DIJO CALDERÓN EN EL DEBATE

En un mensaje anterior sobre las mentiras que dijo fecal sobre su desempeño como secretario de energía, les habíamos informado sobre el asunto de la hidroeléctrica EL CAJÓN, la cual se inició en 2002, pero que fecal se adjudicó como de su autoría.

Pues bien, me acaba de llegar el siguiente e-mail que transcribo tal cual recibí y sin mencionar el nombre del autor para proteger su identidad:

MENTIRAS Y CORRUPCION DEL GOBIERNO FOXISTA Y SU CANDIDATO.

AMIGOS: EFECTIVAMENTE LA PLANTA HIDROELECTRICA EL CAJON INICIO EN 2002. SOY CONSTRUCTOR Y FUI DE LAS PRIMERAS EMPRESAS QUE CONTRATO LA COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD PARA HACER LOS PRIMEROS TRABAJOS PRELIMINARES. AQUELLO FUE Y HA SIDO UN NIDO DE RATAS, POR LO QUE , NOSOTROS NOS RETIRAMOS NO SI ANTES HABERLOS DENUNCIADO EN LA SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA, PERO MALDITA LA COSA, NO SIRVIO DE NADA. AL CONTRARIO FUIMOS PERSEGUIDOS POR LO QUE TUVIMOS QUE DESAPARECER COMO EMPRESA DEJANDO EN LA INDEFENCION A NUESTRAS FAMILIAS. LOS UNICOS QUE HICIERON SU AGOSTO EN ESA OBRA FUE UNA EMPRESA LIGADA A MARTA SAHAGUN Y SUS HIJOS, QUIENES HICIERON SU NEGOCITO A TRAVES DE UN PRESTANOMBRES (COSME MARES) ESPOSO POR CIERTO DE LA COMADRITA DE MARTA. TENGO MUCHA INFORMACION. HE INTENTADO DIVULGAR ESTO, PERO LOS MEDIOS NO ME HAN AYUDADO. SI USTEDES ME AYUDAN, AYUDAREMOS A LA CAUSA Y YO EN PARTICULAR SE LOS AGRADECERE.


RESPONDO:
Si cualquiera de nuestros lectores tiene evidencias DEMOSTRABLES de transas, raterías y corruptelas del gobierno panista, por favor envíenos la información y, de ser verificable, será publicada puntualmente SIN MENCIONAR EL NOMBRE DEL AUTOR. Es nuestra política el proteger la identidad de nuestros lectores.

Hacemos la aclaración, eso si, de que si bien el blog tiene 3 mil visitas diarias, no somos un medio tan grande como la televisión o la radio. PERO sí contamos con la buena fe de nuestros lectores para que reenvíen la información a más gente y así crear conciencia.

También aprovecho para pedirle a los lectores que por favor promuevan el blog en la radio cuando llamen por teléfono. Siempre mencionen senderodelpeje.com para que más gente lo lea y haga conciencia.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: