/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 27, 2006

ABANDONARON LOS PICUDOS A MADRAZO : EL PEJE

Hace unos días hubo un trascendido en el que se dijo que Carlos Salinas estaba muy molesto con Madrazo por haberle dado candidaturas al congreso a varios zedillistas. Esto, según este trascendido, llevaría a una ruptura de Salinas con Madrazo.

Hoy el peje revela que, al parecer, si fue así:


Abandonaron a Madrazo "los picudos" del PRI: AMLO

Afirma el candidato presidencial de la alianza Por el Bien de Todos que personajes como Carlos Salinas van a cambiar por el candidato del PAN, Felipe Calderón

A Roberto Madrazo, candidato de la Alianza por México, ya lo abandonaron "los picudos de arriba", quienes se inclinaron y decidieron estar a favor de Felipe Calderón, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó Andrés Manuel López Obrador.

"Ahora ya andan los picudos de arriba por el camino de abandonar al candidato del PRI, ya (Carlos) Salinas no le ve futuro al candidato del PRI y ahora van a ladearse, van a cambiar por el candidato del PAN, ¿sí se entiende, verdad?", dijo ante sus seguidores.

Al encabezar un mitin en este lugar López Obrador dijo que esta situación está muy bien porque se ve de qué lado está la gente que siempre ha mantenido privilegios.

"Por eso es muy interesante y como dicen en mi pueblo, lo mejor es lo peor que se va a poner esto, es decir, se va a poner bien esto porque se van a ir decantando y definiendo los campos", puntualizó.


A lo mejor es precisamente por eso que hoy mismo Fox se puso a defender al neoliberalismo. Por que en cuanto se haga público que Salinas está en efecto apoyando a fecal, no van a saber ni donde esconderse los panistas.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: