/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 27, 2006

MENSAJE A LOS LECTORES DEL PLAN DE LOS TRES PUNTOS

A nuestros lectores: el PLAN DE LOS TRES PUNTOS reinicia funciones y los invita cordialmente a que asistan a la proyección del DVD de Luis Mandoki ¿Quién es el Señor López? este Sábado 29 de Abril de las 12:00PM a las 3:00PM en el PARQUE MÉXICO en la Colonia Condesa del Distrito Federal. En este acto se venderán además copias del DVD de Mandoki así que no falten. El nombre del evento se llamará "Que no llore Elena Poniatowska como mujer lo que no supo defender como spot." No se encabronen: el nombre es para despistar para que se asomen los fresitas y los indecisos.

El P3P estará distribuyendo el video de Mandoki durante las próximas semanas así que estén al pendiente para asistir a sus eventos.

De nuevo; la cita es el SÁBADO 29 de ABRIL en el PARQUE MÉXICO en la COLONIA CONDESA de 12:00pm a 3:00pm. Si viven en el DF y quieren conseguir copias del documental, ahí mero asistan. Por favor corran la voz. Si viven en el DF avisen a cuantas personas puedan para que asistan.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: