/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 27, 2006

LOS RATINGS DEL DEBATE

Los trascendidos de Milenio Diario tienen una nota muy interesante: la gente pobre NO VIÓ EL DEBATE.

Que Andrés Manuel López Obrador puede estar razonablemente tranquilo, pues los ratings de televisión confirmaron algo que era predecible: la gente pobre (el llamado nivel socioeconómico “E”) no vio el debate.

El encuentro fue atendido mayoritariamente por los niveles “B” y “C”. Es decir, por la clase media.


Roy Campos, de encuesta Mitofsky, ya había dicho desde ayer que dos terceras partes de los que vieron el debate, eran panistas. Ahora los números de rating lo confirman.

Pero hay más. Vean los ratings del debate que aparecen en Milenio Diario:


La disputa por el rating
Bobby Madrazo vs. Bob Esponja

La gente que vio, que buscó el debate entre candidatos a la Presidencia, es gente que ya está convencida de que va a votar y por quién.

Revisar las tablas de audiencia televisiva del martes pasado corrobora lo que los más certeros analistas políticos y encuestólogos no se cansan de repetir: la gente que vio, que buscó el debate entre candidatos a la Presidencia, es gente que ya está convencida de que va a votar y por quién lo va a hacer. Los demás prefirieron ver telenovelas o caricaturas.


Click para ampliar



Es decir, el debate en realidad NO MODIFICÓ NADA. No le subió puntos A NADIE ni le restó puntos A NADIE. Los que vieron el debate ya tenían decidido por quien iban a votar, así que el debate para lo único que sirvió fue para que Madrazo y Calderón se tiraran caca a cubetadas. Pero los indecisos nisiquiera pelaron el debate.

Con razón ayer volvieron a soltar e-mails antipeje los panistas. SABEN perfectamente que lo único que lograron fue dar video para que se pudiera descalificar a fecal.

Por lo que, como ya lo habíamos dicho aquí, quien de verdad ganó el debate fue LA SILLA VACÍA.

Por cierto que un lector del blog me envía un link a DIARIO MONITOR donde también se habla de los ratings del debate:

Asi es en el Pasado debate la gente decidio y opto por el cambio... pero de Canal... algunos decidieron que la Ganadora fue la fea Mas bella tambien podemos ver las mediciones del Ibope. Por estar solo en pdf te dejo el enlace:
http://www.diariomonitor.com.mx/hemeroteca/1146116998/tema-02-27042006.pdf


Ahora envíen por favor esta información a todas las personas que puedan.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: