/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 27, 2006

LA MARTUCHIS NO DECLARÓ SUS TRANSOTAS DEL 2000

Fresquecita la nota del día: la martuchis no declaró en su declaración patrimonial del 2000 14 millones de pesos que hizo en las transas de sus hijitos los Bribiesca. Chequen esta nota del Diario de México:

Marta omitió cifras en su declaración

Según Jesús González Schmal, en 2000 no informó al SAT de ganancias en Poliducto Tamayo, de su ex esposo e hijos

Pedro Jiménez Rodríguez

La esposa del presidente Vicente Fox, Marta Sahagún, omitió en su declaración patrimonial del año 2000 su participación accionaría por 14 millones 800 mil pesos, en la empresa Poliducto Tamayo, S. A., de C. V., por lo que será denunciada ante la PGR por falsedad en su declaración.

Así lo estableció el presidente de la Comisión que investiga presuntas irregularidades de los hijos de Marta Sahagún de Fox, diputado Jesús González Schmal, al término de la comparecencia del secretario de la Función Pública, Eduardo Romero Ramos, quien entregó a los diputados una copia de las declaraciones patrimoniales de la primera dama, correspondientes a 2000 y 2001.

En ambas ocasiones, la señora Sahagún de Fox declara percibir 141 mil 468 pesos mensuales, como directora de Comunicación Social de la Presidencia y 164 mil 401 pesos cuando ya contabilizaba los ingresos de su cónyuge y de sus dependientes económicos, pero en ninguno de ellos hace referencia a sus ingresos como socia de la citada empresa.

Los diputados entregaron copia de un documento que les hizo llegar el Registro Público de Guanajuato, en el que se señala que en 1990 se constituyó la empresa Poliductos de Tamayo, S. A. de C. V., en la que fungía Marta Sahagún como tesorera, la presidencia la ejercía Manuel Bribiesca Godoy y secretario Manuel Bribiesca Sahagún, y tan sólo en 2005 la primera dama tenía en su poder acciones por 14 millones 800 mil pesos.

Al respecto, González Schmal dijo que esta declaración patrimonial permite precisar que la señora Sahagún de Fox está vinculada como accionista en varias empresas donde están sus hijos, quienes a su vez tuvieron de súbito ingresos millonarios que no se sabe de dónde salieron y que la PGR tendrá que investigar si proceden de fuentes legales.

En ese sentido, el legislador de Convergencia se quejó de que el secretario de la Función Pública, Eduardo Romero, volvió a acudir ante la comisión para incurrir en una contradicción y falta de seriedad, por lo que analizarán sus declaraciones para anexarlas al expediente de la PGR, con el propósito configurar el delito de tráfico de influencias.


El hecho en sí de que la martuchis haya estado ganando 14 mil dólares al mes nadamás por ser amasia del presidente es ya un INSULTO a la pobreza que hay en el país. Pero que además OCULTE que se estaba enchalecando 14 millones de pesos (nadamás 1.4 millones de dólares) por las transas de los Bribiesca es de plano para que manden al tambo a Fox y a toda la "familia presidencial."

Desde luego por eso quieren que fecal sea presidente; para seguir IMPUNES.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: