/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 27, 2006

EL PEJE ACUSA: LA ENCUESTA DEL REFORMA SE HIZO EN LOS PINOS

El día de hoy el Peje acusa a la encuesta del Reforma de haber sido fabricada en Los Pinos. Chequen los detalles en esta nota del Universal:

Acusa AMLO a Los Pinos de fabricar encuestas

Afirma el candidato de la coalición Por el Bien de Todos que los sondeos donde lo aventaja Felipe Calderón se realizan para desprestigiarlo

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador aseguró que sus adversarios difunden "ficción" para tratar de confundir a la gente, pero pese a todo no cambiará de estrategia.

El abanderado del PRD, PT y Convergencia también afirmó que la encuesta que le coloca por debajo de su adversario del PAN, Felipe Calderón, fue hecha en Los Pinos.

En su discurso, López Obrador sostuvo que sus adversarios tienen la misma estrategia, a través de spots en radio y televisión "desprestigiándonos y creando ambientes. Los conozco, por ejemplo, tendiente a justificar el maquillar las encuestas, el hacer ver que ya nos estamos cayendo, tendiente de dónde agarrarse".

El perredista dijo que sus adversarios dicen que "venía muy bien, pero cometió ese gran error de mencionar a ese pájaro (chachalaca) y se cayó de las encuestas".

Según López Obrador, "resulta que no es así. Y ahora cuál es el otro error, supuesto, que están manejando para justificar otra caída de las encuestas amañadas: que no fui al debate".

López Obrador dice que sus opositores dicen puras falsedades.

"Toda esta ficción, todo este mundo que quieren crear de manera artificial tiene ese propósito: confundir a la gente. Yo les digo a ustedes que vamos bien".

El ex jefe del gobierno capitalino dijo que hasta parecen darle consejos de buena fe, para que cambie de estrategia.

"No, si la estrategia que hemos seguido nos está dando resultados".

De nueva cuenta recurrió a sus propios sondeos en los que, según él, no ha caído.

"Acaba de salir una encuesta el martes, de un periódico, en la que ya está arriba el candidato de la derecha. Saben ustedes que estoy seguro que ni siquiera hicieron la encuesta, que no se puede hablar de un error metodológico, es decir, que sólo hayan ido a encuestar en las Lomas de Chapultepec, donde vive la gente más acomodada, ni siquiera eso".

Andrés Manuel López Obrador continuó:"Yo creo que ahí (en las Lomas de Chapultepec) también les ganamos, ni siquiera la hicieron, esto es un enjuague con la gente de Los Pinos, que se sentaron, ya hasta me lo imagino, puedo pensar en quiénes, y arreglaron ahí, en un escritorio, los números porque es parte de la propaganda".

El perredista reiteró entonces que no hará campaña de otra manera, entre otras razones porque según él, no tiene dinero para spots de radio y televisión.

El aspirante presidencial de la coalición Por el Bien de Todos permitió que el ex priista José Guadarrama, hoy candidato al Senado, prepara el templete, pero no pidió para él el sufragio de la gente.


Esta acusación es muy grave. Y, la verdad, yo no creo que sean tan descabellada. Ya lo intentaron una vez con el desafuero. ¿Qué los detendría ahora de hacerlo de nuevo si están a punto de perder el poder?

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: