/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 27, 2006

LAS MENTIRAS DE FELIPE CALDERÓN EN EL PRIMER DEBATE (PARTE IV)

Cada vez más personas escriben al blog para desmentir las falsedades que dijo fecal en el primer debate sobre su gestión como secretario de energía (cargo que ocupó sólo 8 meses.) Me acaba de llegar este e-mail:

Todo lo que menciono Calderón como logros al frente de la Sener es falso; lo de la Venta Oaxaca, lo de la presa El Cajón también lo de la regasificadora de Altamira tamaulipas Tampoco se hizo en su gestión y lo de la puesta en Marcha de las 9 plantas generadoras de electricidad si acaso le correspondió inaugurar algunas de ellas porque se terminaron o se pusieron en marcha durante su efímero paso por la Sener esto es fácilmente comprobable en la propia pagina de CFE o en Pagina la Sener donde extrañamente varios de los discursos que pronuncio como titular de la dependencia no están, aparece la referencia o vinculo pero cuando se tratan de abrir nomás no hay nada.

todo lo anterior lo podemos resumir en las Siguientes Palabras el dia del debate:

ROBERTO MADRAZO: Los hechos de Felipe Calderón están muy bien dichos, pero no están hechos.

Voy a mostrar los logros de Calderón en materia de energía. Nada, simplemente nada, es el candidato de las oportunidades perdidas.

(Al momento que deja caer al aire una hoja... en blanco)


Lo más increible de todo, es que es un PRIISTA el que acusa a fecal de mentiroso y hablador. Pero más increible todavia es que tiene razón.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: