/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 27, 2006

FECAL LE SACÓ A DEBATIR... Y CON UNA MUJER...

¿No que muy chingón? ¿No que mucha mano firme? ¿No que muy desplumador de gallos? ¿Entonces POR QUÉ Felipe Calderón fue a esconderse AL BAÑO de un restaurante cuando una mujer lo retó a debatir ayer Miércoles?

Vean lo que dicen los trascendidos de Milenio Diario:

Que Guadalupe Chavira, diputada local perredista, arremetió contra Felipe Calderón a la hora de la comida y en el restaurante Alfredo di Roma.

Chavira le gritó “¡mentiroso!” y lo retó a “debatir” sobre la deuda de la Ciudad de México.

El candidato panista evitó responder y se metió al baño, donde se encontró a otro perredista, Gregorio Urías, a quien le preguntó quién era la mujer que le gritaba.

Al enterarse de que se trataba de la rijosa presidenta de la Comisión de Hacienda, Calderón decidió retirarse.

Recuerdo bien tres descalificaciones que dijo fecal en el programa de radio de López Dóriga:

"Que no sea cobarde"
"Es una gallina"
"Que no sea sacatón."

Lo curioso es que ese mismo día fué cuando le salió la protesta de los LaRouchistas con máscaras de Bush.

Si no han visto el video (está disponible en la sección del VIDEOBLOG) véanlo. NOTEN como fecal se queda PASMADO sin saber que hacer o que decir. El chavo con máscara de Bush que se le acercó a "felicitarlo" lo saluda de mano y lo toma del brazo. Como fecal nomás se quedó frío sin saber que hacer, su esposa, Margarita Zavala, con cara de que estaba mucho muy encabronada, hace como que quiera pasar entre los dos--el LaRouchista y fecal--para tener pretexto para quitarle la mano del brazo del chaparrito peloncito de lentes, quien a estas alturas ya no pide queso sino salir de la ratonera. NOTEN también la actitud prepotente de la esposa de fecal, quien no tiene problema con que su marido insulte a simpatizantes del peje en sus mítines, pero si le molesta cuando el pueblo le dice sus verdades en su cara.

Y uno se pregunta: ¿Así es como fecal piensa resolver sus problemas? ¿Escondiéndose en el baño? ¿Quién tomaría las deciones entonces? ¿Su esposa? ¿A eso le estan tirando los panistas? ¿¿A OTRA PAREJA PRESIDENCIAL?? ¡¡NO CHINGUEN!!

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: