/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 27, 2006

LO BUENO DEL DEBATE.

Lo bueno del "debate" instrumentado por la CIRT, el IFE, los candomas del dinero, los candomas de los medios y los prianistas corruptos, fue que finalmente todos estos miembros de la "honorable delincuencia institucionalizada de cuello blanco" se resolvieron a cantearse por un solo candidato: FeCal. Y eso volvió loco a Madrazo y de plano le dijo a lo que le queda de priísmo en el Congreso que le dieran patrás a las modificaciones a la Ley Televisa.

Ahora el vocero de esta "honorable delincuencia" Alejandro García Gamboa arremete contra Madrazo y contra los priístas, por supuesto, después de champarles lo bien que se han portado los de la CIRT para la organización del pasado debate, bla, bla,bla,, pero mejor lean la nota del Reforma:

Truena la CIRT contra Madrazo.
Señalan que el PRI detuvo las modificaciones a la Ley Federal de Radio y Televisión.
Andrea Merlos. Reforma..
Ciudad de México (27 abril 2006).- La Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT) responsabilizó este jueves al candidato presidencial de la Alianza por México, Roberto Madrazo, de aplazar las reformas paralelas a la llamada 'ley Televisa'.Representantes del organismo dijeron que por especulaciones y valoraciones surgidas tras el debate del martes entre los aspirantes presidenciales, el PRI detuvo las modificaciones a la Ley Federal de Radio y Televisión.

Este jueves, al menos 20 integrantes de la CIRT sostuvieron reuniones en la Cámara de Diputados, tanto con el coordinador del PRI, Emilio Chuayffet, como con el presidente de la Comisión de Radio Televisión y Cinematografía, Javier Orozco, pero en ninguna tuvieron éxito.Mientras miembros de la CIRT exigían la aprobación de las reformas en este periodo de sesiones, en el pleno de San Lázaro se cantaba el himno nacional, con lo que daban por clausurado el último periodo de sesiones de esta Legislatura.

El presidente de la CIRT, Alejandro García Gamboa, leyó un comunicado ante los medios de comunicación."Apenas el martes pasado, la CIRT dio muestras de su pluralidad y apertura al realizar el primer debate presidencial de 2006, a raíz de ello muchas especulaciones han surgido, lo que es un hecho es que las fracciones parlamentarias del PRD y PRI con otros diputados han decidido no discutir la minuta de los senadores, las fracciones del PAN y PVEM están a favor.

"El PRD no ha precisado sus argumentos, lo que es respetable, sin embargo, el PRI, por conducto de su coordinador parlamentario nos señaló que si bien ellos están a favor por las clarificaciones que la minuta propone, han decidido no someterla a discusión por instrucciones, lo que denota un conflicto interno. Apelamos a la conciencia de los legisladores para que sin pensar en rentabilidad política se siga fortaleciendo y mejorando la normatividad de la radio y la televisión", leyó García Gamboa.

El miércoles, los voceros del PRI y PRD en San Lázaro anunciaron un bloque opositor a las reformas de la llamada 'ley Televisa' por considerar que debían hacerse con tiempo, de manera integral y en un posible periodo extraordinario.

Este anuncio provocó la reacción de la CIRT, que a gritos exigía a los diputados que simpatizan con la ley, resolver el conflicto.Sin embargo, no contaron con la instrucción de Chuayffet, que en reunión privada, les pidió comunicarse con el candidato (en referencia a Roberto Madrazo) ante la imposibilidad de resolver el tema.

Evidentemente esto tiene que ver con la nota que abajo publica el Victor, respecto a que Salinas le dió la espalda a Madrazo. !AH!. pues ahora Madrazo se las deja ir doblada y sin crema a toda la bola de tramposos, y por supuesto la que sale mas jodida es Televisa, que ya se sentía en los cuernos de la luna.

!Viva México! Cabrones. Gritaba el Charro Matías. Lo del agua al agua.!Esto se está poniendo rebueno!.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

UPDATE.

Y esto es o que dice Madrazo, no cabe duda que para eso de los retruécanos no hay quien le gane, ese Madrazo es una "chucha cuerera", vean esta nota también del Reforma:


Niega Madrazo bloqueo a 'ley Televisa'.
Adelanta que la iniciativa podrá ser votada en un periodo extraordinario de sesiones.
Claudia Guerrero.

Ciudad de México (27 abril 2006).- Roberto Madrazo, candidato presidencial de la Alianza por México, negó este jueves haber bloqueado la aprobación de las reformas paralelas a la llamada "ley Televisa".

El abanderado del PRI responsabilizó de la decisión a la bancada del tricolor en la Cámara de Diputados, y adelantó que la iniciativa podrá ser votada en un periodo extraordinario de sesiones. "Los diputados estimaron conveniente dar alguna revisada más detenida a la iniciativa y comparar algunas propuestas y otras iniciativas, y se va al periodo extraordinario, que se celebrará próximamente.

"Ha quedado claro para la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión que yo no tengo nada que influir en las decisiones de la Cámara, que son decisiones propias de mi grupo parlamentario", dijo. Madrazo respondió así a las acusaciones del presidente de la CIRT, Alejandro García Gamboa, quien denunció que la propuesta fue frenada, no sólo por el tricolor, sino por instrucciones del candidato presidencial.

Luego de conocer la denuncia, Madrazo se comunicó vía telefónica con el presidente de la CIRT y con el coordinador parlamentario del PRI en San Lázaro, Emilio Chuayffet, para aclarar que no intervino en la decisión tomada por los legisladores.

El político tabasqueño, incluso, ironizó al advertir que en su posición de candidato presidencial, lo último que le conviene hacer es pelearse con los concesionarios de los medios electrónicos. "Imagínese un candidato en campaña metiéndose en problemas con los medios, no hombre... es ingenuo. Es un trabajo legislativo que no tiene nada que ver con mi campaña", aseveró.

Madrazo ya se dio color que lo dejaron solo, que ahora toda esa bola de gueyes se van con FeCal. Madrazo sabe que ya no tiene nada que ganar, sabe que se va a hundir. Entonces se lleva a toda esa bola de ambiciosos entre las patas, y les dice: AH sí pendejos, pues ahora tomen "su ley televisa" haciéndoles la roqueseñal. Y a chingar a su madre.

De todo esto yo saco unas palabras extraordinarias que entrañan una gran sabiduría de la política a la mexicana, es lo que ironizó Madrazo: "Imagínese un candidato en campaña metiéndose en problemas con los medios, no hombre... es ingenuo. Es un trabajo legislativo que no tiene nada que ver con mi campaña", aseveró.Esto es justamente lo que los detractores de AMLO querían que hiciera, sin tener apoyo mayoritario en el Congreso, que se aventara como el borras a lo pendejo a despotricar contra esa bola de méndigos vendepatrias, para que lo hicieran picadillo. Si así, descabeceando el tema, traen al PEJE por la calle de la amargura. Nadamás ayer con las declaraciones de Cota Montaño en contra de algunas televisoras y medios impresos, Ciro Gomez Leyva se lo quería comer en su radiofórmula, y al PEJE el Reforma hoy todo el día lo ha estado chingando, !Que dijo esto del Reforma!, !Que dijo esto de los medios!. Hijos de la chingada !No se llenan!. Pues ahí tienen, como acostumbraba a decir el Brozo en su mañanero !HAY UN DIOS!, y las cosas toman su curso normal, con esto que hicieron los priístas junto con los perredistas y los otros partidos chicos, la "ley Televisa" chingó a su madre.
Y si quieren saber mas lean a Javier Corral y a Miguel Angel Granados Chapa en sus escritos de unos quince días para acá.

Sigue siendo una y otra razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: