/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 29, 2006

EL MENSAJE SUBLIMINAL DE TELEVISA CON MIRAS AL FRAUDE

OJO. Ahora las televisoras acaban de iniciar una nueva estrategia que apunta a un FRAUDE electoral. El nuevo mensaje que se empezó a difundir en las televisoras es que "nada está decidido" con respecto a las elecciones presidenciales y que "todo puede pasar."

DOS veces DOS repitieron este mensaje en el programa de López Dóriga. Primero, a medio programa, pusieron a una fulana a decir que las encuestas no significaban nada y que "la moneda está en el aire." La señora esta usó como ejemplo de que todo puede pasar, que en el 2000 Labastida le llevaba 8 puntos de ventaja a Fox y ganó Fox. Misma estupidez que ha dicho fecal varias veces y que el propio López Dóriga le ha revirado diciéndole "ni tú eres Fox ni López Obrador es Labastida." Hasta el cansancio se ha desmentido esta comparación tendenciosa. Pero no importó. Para Televisa el mensaje ahora es "abajo con el peje, arriba con el PRIAN."

Luego pasaron pedazos de discursos de Madrazo y de Calderón. No pasaron pedazos de discursos de Andrés Manuel López Obrador. Simplemente se limitaron a hablar de que el PRD había dado a conocer a sus candidatos plurinominales al senado. ADEMÁS el fragmento del discurso de Calderónl estaba EDITADO. Se trataba del discurso en el que Calderón dijo que costaría VIDAS HUMANAS si votaban por él. Televisa no mostró la parte donde decía que costaría vidas humanas. Sólo dejó la parte donde dijo fecal que el peje era un peligro y que "nada estaba decidido" en las campañas. Obvio. Ya lo había dicho la fulana a la que habían puesto quesque a dar una opinión.

La intención de este mensaje es CLARÍSIMA: crear la idea de que de verdad nadie tiene ventaja en las encuestas cuando TODAS las encuestas le dan ventaja de hasta 11 puntos a Andrés Manuel López Obrador y NINGUNA muestra una tendencia de verdad cambiante.

Hacen esto con dos intenciones. La primera es hacerle creer a los PRIANistas que los están premiando por aprobar la ley Televisa. La segunda, crear confusión y DESINFORMAR a los televidentes para que crean que de verdad NADA está decidido y así poder justificar un FRAUDE ELECTORAL el 2 de Julio que le arrebate el triunfo legítimamente ganado a Andrés Manuel López Obrador.

A las televisoras no les importa el bienestar del país ni el respeto a la democracia. Sólo les interesa chantajear al PRIAN para apoderarse del patrimonio de la nación por medio de la manipulación y la DESINFORMACIÓN.

¡EXIGIMOS QUE LAS TELEVISORAS DIGAN LA VERDAD!

¡EL PUEBLO NO ES TONTO!

Por favor copien este mensaje y envíenlo a cuantas personas puedan.

No hay comentarios.: