/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 29, 2006

IMPUNIDAD PARA EL NARCO-GOBER PANISTA ESTRADA CAJIGAL

Esto si es falta de madre. A pesar de que estuvo plenamente demostrado que Sergio Estrada Cajigal estuvo involucrado con el narcotráfico (vaya, andaba de novio con la hija de un narco) ahora la corte panista de Morelos lo quiere exonerar. Los detalles en esta nota del Reforma:

Proponen exonerar a Estrada Cajigal

La Comisión Instructora dijo que la petición de juicio político por parte de los diputados no fue suficientemente argumentada

Raquel Fierro

Cuernavaca, México (29 marzo 2006).- La Comisión Instructora en el juicio político que se sigue al Gobernador Sergio Estrada, integrada por tres magistrados del Tribunal Superior de Justicia de Morelos, propuso absolverlo del cargo de omisión, porque, desde su perspectiva, los diputados no reunieron la votación necesaria.

En el proyecto presentado ante el pleno de los magistrados este miércoles por Ricardo Rosas, Leticia Santoyo y Ezequiel Honorato Valdés se explica que los 25 puntos desarrollados en la petición de juicio político no fueron suficientemente argumentados ni comprobados por los diputados.

Desde mayo del 2004, el Gobernador de extracción panista enfrenta juicio político en su contra, acusado, sobre todo, de omisión, por parte de abogados de la entidad, que lo señalaron como omiso en sus funciones, al no remover del cargo al coordinador de la Policía Ministerial, Agustín Montiel.

Este último, motivo de la disputa entre los Poderes de Morelos, fue detenido en abril del 2004 por la Procuraduría General de la República, acusado de asociación delictuosa y protección a bandas de narcotraficantes y ladrones de vehículos.

El procedimiento se realiza en el Tribunal Superior de Justicia y desde las 11:00 horas los magistrados dieron lectura al proyecto, escucharon alegatos de los diputados y de la defensa legal del Mandatario, y en las próximas horas discutirían el caso para votar el proyecto.


Increible. Rateros, corruptos, traficantes de influencias, asesinos, y narcos. Todo eso resultaron ser los panistas. Ah, pero según ellos el "peligroso" es el peje.

Pinches ratas panistas hipócritas.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: