/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 29, 2006

MÁS FASCISMO MADRACISTA

Hace poco reportamos una nota del Universal en la que se detallaba que los gorilas de Roberto Madrazo destruyeron una cartulina que salió en uno de sus mítines en la que se criticaba a Mario Marín.

Hoy volvieron a hacerlo. O bueno; lo intentaron. Los gorlias de Madrazo trataron de quitarle una pancarta contra la pederastía (ya nisiquiera contra Marín) a una maestra de escuela que fue a un mítin de Madrazo en Puebla. Los detalles en esta nota del Universal:

Recibe Madrazo en Puebla más protestas por Marín

Una maestra de secundaria le exigió con una pancarta que si ganaba no protegiera a pederastas; el equipo de seguridad del candidato intentó quitársela

En su segundo día de actividades por Puebla, el candidato presidencial de la Alianza por México, Roberto Madrazo, recibió nuevamente manifestaciones de rechazo a su respaldo al gobernador de Puebla, Mario Marín.

Grabaciones difundidas mostraron a Mario Marín acordando con el empresario Kamel Nacif un acuerdo para perjudicar a la periodista Lidia Cacho.

En el municipio de Teziutlán, Ana Berta Sánchez, maestra de la escuela secundaria federal Antonio Acudirán, mostró una pancarta que decía: “Si ganas no protejas a pederastas”.

Cuando el equipo del priista se dio cuenta del hecho dio la orden de tapar la pancarta de Sánchez con otras.

A empujones quisieron quitársela y ella se negó a entregársela. “No me la puedes quitar, tengo derecho”, aseguró Sánchez.

En entrevista posterior, aclaró que ella no estaba en contra de Madrazo “Se lo digo como madre, estoy indignada por lo que está sucediendo”.

Se negó a opinar sobre si Marín Torres debe dejar su cargo.

Antes, en el municipio de Cuetzalán, Madrazo se comprometió a crear un fondo estabilizador del precio del café.

En el mismo evento, Wenceslao Herrera, candidato a diputado federal le dijo a Madrazo que era momento de pagar la “deuda histórica con los indígenas”.


¿Se fijaron en el detalle? La pancarta nisiquiera mencionaba a Marín por nombre. Se quejaba de la pederastía. Pero le valió madre a los priistas. Pretendieron censurar a la maestra por la fuerza. El mensaje quedó clarísimo: con Madrazo lo que le espera al país es censura, represión, y el silencio de las protestas justas por medio del uso de la fuerza.

¿Qué se apuestan a que las televisoras no van a reportar este incidente?--como igual no mencionaron el incidente de la otra pancarta.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: