/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 29, 2006

EL VOTO DEL MIEDO

Si no vieron la edición de hoy del programa del peje La Otra Versión, vean por favor el video en este link en formato Windows Media.

En la edición de hoy pasaron una nueva cápsula de Luís Mandoki de la serie "¿Quién es el Señor López?" que trata sobre el voto del miedo. Vean por favor el video por que muestra exactamente los tejes y manejes de la derecha para tratar de amedrentar a la gente para que no vote por el peje. Revela, además, que quienes promueven el voto del miedo nisiquiera se creen eso de que el peje es como Chávez o como Castro o como Evo Morales, pero que pagan por los spots para amedrentar a la población por que con el PRIAN en el poder HAN PODIDO EVADIR AL FISCO.

De nuevo, este es el link donde pueden bajar el video.

No hay comentarios.: