/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 29, 2006

NUEVAMENTE EL PEJE CONTRAATACA

El peje le subió el tono a los revires contra el PRIAN y le partió el hocico en un sólo discurso a Fox y a Madrazo juntos. Chequen esta nota de Milenio:

Fox engañó al pueblo; yo no recibo dinero del extranjero, refuta AMLO

López Obrador replica a Roberto Madrazo que en junio se verán las caras y van a poner en claro muchas cosas.

En Navolato, Sinaloa, Andrés Manuel López Obrador exhortó al presidente Vicente Fox a no inmiscuirse en la campaña electoral, precisando que el ex candidato panista en el 2000 traicionó a la gente que votó por él.

No aclaró como prometió el asunto del Fobaproa y con dinero los grandes consorcios bancarios le taparon la boca.

“¿Qué cosa es, lo que usted hizo, ciudadano presidente Fox lo que usted hizo de proteger a los banqueros? Usted que engañó al pueblo que en la campaña decía que iba a revisar el expediente Fobaproa y cómo le dieron dinero para su campaña le taparon la boca. Eso es lo que ya no se puede seguir permitiendo. Yo no soy Chávez, no soy el presidente de Venezuela, yo no recibo dinero del extranjero como le dieron al ciudadano presidente cuando fue candidato a la Presidencia. Yo no recibo dinero ni del extranjero ni de grupos de intereses creados porque quiero llegar con libertad no quiero llegar atado de pies y manos a la Presidencia de la República para poder transformar a nuestro país”.

Al Instituto Federal Electoral le pidió cumplir con su papel, porque están gastando mucho dinero los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional en medios electrónicos.

López Obrador replicó a Roberto Madrazo que en junio se verán las caras y van a poner en claro muchas cosas.

Al definir que a él lo querían para cinco o seis debates a fin de echarle montón “en todas las encuestas estamos más de diez puntos arriba de nuestros competidores. Vamos a seguir así y nos vamos a enfrentar en junio en el debate, nada más vamos a ir al debate. Ya estaban de acuerdo el PRI y el PAN, como se han puesto de acuerdo en muchas otras cosas”.

Recordó que priistas y panistas están juntos en temas como el Fobaproa, “como cuando querían destituirme y ahora también, de acuerdo para atacarme y querían cinco debates para tenerme allí y estarme dando y dando. Nada más que vamos a vernos la cara en este debate de junio. Ahí vamos a aclarar muchísimas cosas. Vamos a este debate”.

Agustín Martínez Xelhuantzi/MILENIO


Yo no me pierdo el debate donde va a salir el Peje. Por que si en los mítines deja al PRIAN hecho trizas, en los debates va a hacer puré a las chachalacas.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: