/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 29, 2006

SE CONSUMA LA IMPUNIDAD AL NARCO-GOBER PANISTA

Hubo pruebas en su contra que eran contundentes. Se demostró que estaba involucrado con el narco y se le llevó a juicio político por el congreso de Morelos.

Hoy, un juzgado decide que no; que Sergio Estrada Cajigal, NARCO-gober PANISTA de Morelos, no es culpable de nada. Y así como ayer otro juez se puso de lado de Manuel Bribiesca--vayan ustedes a saber por qué o respondiendo que intereses--hoy otro juzgado decide darle IMPUNIDAD a uno de los panistas mas CERDOS que hubo este sexenio.

Vean los detalles en esta nota del Reforma y ASQUÉENSE:

Absuelven a Gobernador de Morelos

Concluye luego de dos años el juicio político en contra del Gobernador Sergio Estrada

Raquel Fierro

Cuernavaca, México (29 marzo 2006).- Los 13 magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado absolvieron este miércoles al Gobernador de Morelos, Sergio Estrada Cajigal, luego de dos años de un juicio político, en el que en primer instancia fue encontrado responsable.

Ricardo Rosas, magistrado presidente del tribunal estatal, difundió el resultado de la deliberación y votación, que se realizaron a puerta cerrada durante tres horas, en el que ratificaron la propuesta presentada por una comisión instructora conformada por tres magistrados.

Ana Virginia Gutiérrez, magistrada estatal, emitió un voto aclaratorio al fallo, ya que a su juicio no deberían haber sido integrados al proyecto de absolución los 26 puntos que comprendían el juicio político desde su origen.

Interrogado sobre el resolutivo que fue considerado como parcial por parte de los abogados que iniciaron la acusación contra el Gobernador, el Magistrado presidente aseguró que se analizó el fondo de todos los puntos reclamados al Mandatario y no sólo el procedimiento en el Congreso local.


Muchas veces lo ha dicho el peje: el poder judicial se tiene que depurar por que los jueces están actuando de manera facciosa para favorecer a los poderosos. Ahora los jueces salen con que nisiquiera se puede mencionar las acusaciones del juicio político en el dictamen de absolución. Es decir: nisiquiera quieren RECONOCER que hubo acusaciones y MUY GRAVES, todas sustentadas, en contra de Sergio Estrada Cajigal.

Esa es la "legalidad" que tanto pregona el PAN. Ese es el "estado de derecho" que pretende el PAN que continúe en el país.

¡NO SEÑOR! ¡YA BASTA DE INJUSTICIAS! ¡NO MÁS PRIANISTAS RATEROS, CORRUPTOS, NARCOS Y ASESINOS!

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: