/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 29, 2006

LA HIPOCRESÍA PANISTA: AMLO.

Daniel Lizárraga en Proceso:

Calderón y el PAN, “reverendos hipócritas”, acusa AMLO.
daniel lizárraga /apro29/03/2006.

* Diego Fernández “prostituyó” los ideales panistas en 1988, señala.

México, D.F., 28 de marzo (apro).- Durante su programa de televisión matutino, Andrés Manuel López Obrador se lanzó contra el PAN, al acusar a sus dirigentes y al candidato Felipe Calderón de ser “unos reverendos hipócritas”, y de haberse prostituido ante el país entero cuando en el año 1988 cambiaron sus ideales por dinero.

El aspirante de la coalición Por el Bien de Todos –conformada por PRD, PT y Convergencia-- atacó así a sus adversarios, luego que la consultora Mitofsky diera a conocer su más reciente sondeo, en el cual el tabasqueño retrocedió un punto en su popularidad tras expresar en un mitin en Veracruz : “¡Cállese, señor presidente!”, y por la vinculación de su imagen a la del líder venezolano Hugo Chávez.

En su intervención en el programa matutino, dijo que los panistas --que han promovido los spots comparándolo con el mandatario de Venezuela-- simulan ser hombres de bien y de mantener en alto la moral, cuando en realidad han llegado al grado de inventar que en su campaña hay 22 células bolivarianas, respaldadas económicamente por Hugo Chávez.

“Imagínate esa mentira. Pero entonces eso sí, aseguran ante la gente que son muy recatados, muy puros, muy consecuentes. Por eso no les tengo ningún respeto. Ellos se las dan de ser gente de bien, pero todo es pura mentira”, sentenció ante la conductora Marta Zamarripa.

López Obrador también acusó a los panistas de engañar a la gente inventando encuestas para hacer creer que su candidato, Felipe Calderón, tiene alguna posibilidad real de competir por la Presidencia, cuando ellos mismos saben que su campaña no levanta.

“Nos acusan de populistas, cuando ellos se han dedicado a ayudar a los de arriba, a los verdaderos dueños del PAN. A los que les dan dinero. Ellos son empleados. Han llegado a ser gerentes de los machuchones, de los picudos, de los potentados de este país. De los amos y señores de México”, advirtió.

La coalición Por el Bien de Todos transmite todos los días un programa de televisión de 30 minutos en Televisión Azteca. Hasta el momento, se ha informado que pagaron alrededor de 20 millones de pesos por ese espacio que permanecerá al aire hasta los primeros días de junio venidero.

López Obrador calificó de lamentable lo que está pasando con el PAN en los últimos años. “Cuando tuvieron principios y doctrina eran otra cosa. Los corrompió Salinas de Gortari. Ahí empezó la debacle moral y ética del panismo, a partir de 1988. Se prostituyeron, esa es la palabra”, sentenció.

Entre los principales protagonistas de esa “prostitución política” señaló al senador Diego Fernández de Cevallos. A partir de ahí, comentó el perredista, todo lo que significó Gómez Morín (fundador del PAN) se perdió.

Respecto de los spots en los cuales lo comparan con Hugo Chávez, dijo que no lo afectarán más, ya que confía demasiado en la gente, en el pueblo. Desde su perspectiva, si los spots en radio y televisión fueran lo que más importara, seguramente ya lo hubieran hecho pedazos.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: