/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 29, 2006

ALLÍ ESTÁ, PA QUE LO VEAN....

¿Querían que se pronunciara?, pues ya lo hizo, veamos esta nota del Reforma:

Pide AMLO posponer 'ley Televisa'.
López Obrador consideró que ante las sospechas que ha levantado el tema, es necesario llamar a una consulta antes de aprobar la ley.

Daniel Pensamiento.
Sinaloa, México (29 marzo 2006).- El candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, pidió este miércoles al Senado de la República posponer la aprobación de la Ley Federal de Radio y Televisión, para disolver la sombra de sospecha que se ha acentuado sobre ese tema.

Entrevistado al término de un mitin en esta localidad de Sinaloa, López Obrador consideró que han surgido muchas versiones sobre un posible acuerdo entre PAN y PRI para sacar adelante esta reforma en beneficio de sus candidatos a la Presidencia.

"Yo creo que hace falta que haya más información sobre el asunto, se trata de una ley que, como todas las leyes que se van a promulgar, debe darse a conocer a la mayoría; la mayoría de la gente tiene que saber de que se trata, ya que la política no puede ser asunto nada mas de los políticos.

La política es asunto de todos".El candidato presidencial afirmó que, dadas las sospechas generadas y los personajes que han aparecido en la escena, como Diego Fernández de Cevallos y Enrique Jackson, es necesario llamar a una consulta antes de aprobar la ley.

"Sería muy prudente que el Senado de la República se esperara que se debatiera más sobre este asunto, que se consultara a especialistas, ya lo hicieron, pero es necesario escuchar a todas las partes.

"Entonces, cuál es la prisa, por qué no se convoca a una consulta en la que se den a conocer las posturas de las partes", apuntó López Obrador.

Aclaró que no está pidiendo que sea desechada la propuesta, pero que es necesaria una revisión más a fondo.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: