/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 27, 2007

COMENTARIO RÁPIDO SOBRE MILENIO Y NALGA IZQUIERDA

La encuesta inverosimil que publica hoy el Milenio en la que pone por los aires a Chucho Ortega no es de extrañarse. Según un reporte, Nalga Izquierda se convirtió en inversionista del Mierdenio (así de desesperados han de estar por la falta de ventas Carlos Mierdín y comparsas). Pero lo curioso es que esta vez tomaron datos no su encuestadora de siempre, María de las Heras, sino que usaron datos proporcionados por Nalga Izquierda.

¿Desde cuando los de Nalga Izquierda son expertos encuestadores?

La pregunta tiene mucha más relevancia si consideramos la COMPRA DE VOTO que ha estado haciendo Nalga Izquierda en el DF:



Ah, pero de eso en el Mierdenio no han dicho ni media palabra.

Lo curioso es que Ciro Gómez Leyva dijo que el Peje es "una perversidad", pero de esto que está haciendo Nalga Izquierda, pues no merece mayor comentario. A ver si en una de esas no nos sale con que hasta virtud se le hace.

SUGIERO ir al link donde aparecen los datos completos de la compra de votos de Nalga Izquierda, copiar la información con todo e imágenes, y enviarla por email a todo el mundo. Digo, para que se sepa la clase de cochinadas que hacen los que apoyan a Chucho Ortega. Aquí el link:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/11/ren-arce-eres-un-coyn.html


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: