/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 27, 2007

MUÑOZ LEOS CONTRA LAS CUERDAS ¿HARA UN CAMBALACHE?

DE LA COLUMNA DE ALBERTO BARRANCO:

Balance general

Cercado a doble fuego por la Secretaría de la Función Pública y la Procuraduría General de la República, el ex director general de Petróleos Mexicanos, Raúl Muñoz Leos, amenaza con soltar la sopa en relación con los negocios que realizaran los hermanos Bribiesca Sahagún al amparo de la paraestatal.

De hecho, se habla de revelar las presiones a que lo sometió Marta Sahagún para doblarle la mano.

Como usted sabe, más allá de la exigencia del pago de una multa por 862 millones de pesos y su inhabilitación por 10 años para ocupar puestos en el gobierno, el ex director general de Dupont-México enfrenta la posibilidad de un proceso final por un supuesto quebranto a Pemex de mil 680 millones de pesos.

Las cartas, pues, están en la mesa.

EL SERPENTINO ESCLEROSO ACEPTA QUE AMLO ES EL FACTOR QUE HACE TEMBLAR AL PELELE, ¿que querrá el merolico?:

Reversa de Calderón en privatización de Pemex

DE ROSARIO IBARRA:

¡Benditos semilleros!
Rosario Ibarra
27 de noviembre de 2007

Suele decirse que una fotografía “dice” más que mil palabras. No concuerdo del todo con esa idea, pero sí sé decir que algunas “hablan” a la vista, y llaman a las almas a la conmiseración y al llanto... y a veces, a la indignación y hasta a la ira, ese terrible pecado capital.

LEER MAS

SUENA A PLAN PARA HACER QUE LOS TABASQUEÑOS ABANDONEN EL ESTADO:
del chismografo del Deforma.
AUNQUE oficialmente se dice que no hay nada que temer sobre una nueva mega-inundación en Tabasco, ya se están tomando providencias al respecto.

SE SABE que operadores del gobierno federal y del estatal revisan un plan para evacuar de emergencia a cientos de miles de personas, ante la eventualidad de una nueva catástrofe.

OBVIAMENTE nadie quiere hablar del asunto, pero tan es en serio que ya se anda viendo cómo mover a ¡400 mil tabasqueños evacuados! hacia Veracruz, en caso de ser necesario.

HAY QUIENES DICEN que todo esto puede ser sólo parte de la guerra de rumores, pero tratándose de Tabasco, cuando el río suena... ¡córranle al albergue!

NOTA: zozobra, desinformación, engaños, falseo de datos al publico, todo cocinado para que decidan dejar el estado ¿vaciar el edén le da mas valor ante la privatización de PEMEX? Al tiempo.


QUE A LA CHUCKY SE LE FRUNCIO:
nota original
Desconcierto y extrañeza provocaron en el equipo de Elba Esther Gordillo las recientes declaraciones, en Monterrey, de César Nava, secretario particular del Presidente, en las que pone en entredicho la alianza de la maestra con el PAN.Tenemos que reflexionar qué nos ha dado esta alianza, qué no nos ha dado, y decidir lo que sea mejor de cara al 2009, qué nos quita, en qué nos daña, en qué nos ayuda” (Reforma, 25-11-07).

“Hay que ver quién aventó la bola”, nos dicen en el entorno de Gordillo. Saben que las palabras de Nava respondían a cuestionamientos del ex gobernador panista de Nuevo León, Fernando Canales Clariond, hombre cercano al grupo de Fox, pero dudan que Nava se haya aventado una declaración de ese tamaño, sin línea de su jefe. Asunto a seguir…

100.000 DOLARES ANUALES, SUELDO DEL ENCARGADO DEL FELIFE EN CHIHUAHUA ¿ASÍ ES LA PAGA POR TRAICIONAR LA DEMOCRACIA?

Salarios y concesiones jugosas

26 Noviembre 2007
Actualizado: 10:56 PM hora de Cd. Juárez
Sergio Conde varela
Abogado

Repentinamente y pegando fuerte a la conciencia popular, aparece que Fernando Herrera Martínez recibe un sueldo mensual de 94 mil 525 pesos como titular del Instituto Estatal Electoral del Estado de Chihuahua.

LEER MAS

ABUSOS LABORALES, LA REALIDAD OCULTA EN LAS EMPRESAS MAQUILADORAS DE LA FRONTERA:

Obligan a mujer inválida a cumplir jornada laboral

NOTA: Con las historias de la maquiladora se podrían llenar volúmenes del fascismo laboral que permea en las fronteras, un día tal vez, se haga algo que pondría a temblar a los maquileros abusones que hoy, ríen de la desgracia de los pobres que tienen que aceptar sus condiciones de esclavitud. ¿Cuantos Tabasqueños terminaran en las garras de estos rufianes luego de la desgracia sufrida?


LA FUNDACIÓN VAMOS MARTHA Y SUS MARRANADAS:

Desmienten que Fundación "Vamos México" haya rehabilitado albergues


PEDRO MATIAS

La Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas desmintió que la Fundación de Marta Sahagún, "Vamos México", hay invertido un solo peso en la construcción o rehabilitación de los albergues escolares indígenas de Oaxaca.

El delegado de la Conadepi, José Armando Guzmán Alcántara, detalló que las únicas fundaciones que han financiado 19 albergues indígenas, es la "Coca Cola" y "Sabritas", quienes han invertido casi 41 millones de pesos durante los últimos siete años.

Una vez que la asociación civil de Marta Sahagún se le acusa de tejer convenios y atraer recursos de los sectores público y privado, mezclándolos indebidamente, el funcionario federal rechazó tajantemente que "Vamos México" haya destinado dinero a los albergues indígenas.

Aunque en la placa de inauguración del albergue de Tlazoyaltepec donde la Coca Cola aportó un millón 401 mil 111 pesos, aparece el logotipo de "Vamos México". Sin embargo, las autoridades municipales de esa localidad, aclararon que a "esa señora (Marta Sahagún) ni la conocemos" y mucho menos conocen a su asociación civil.

LEER MAS


LA MAFIA AL RESCATE DEL LAVADERO DE DINERO MAS GRANDE, el changarro no se pude detener:

Invertirá Abu Dhabi 7.500 mdd en apoyo de Citigroup

PERO QUE NOS DAN LA DIRECCIÓN PARA ENVIAR CARTAS DE LOS MEXICANOS QUE CREEMOS QUE ESTE CRIMINAL DEBERÍA ESTAR EN LA CÁRCEL:
nota original
Que ha comenzado a crecer una sombra alrededor de la invitación que recibió Luis Carlos Ugalde para impartir una cátedra en Harvard.

Steven E. Hyman, secretario académico de la universidad y quien invitó a Ugalde, ya recibió las primeras cartas de inconformidad de representantes de mexicanos en Connecticut, Massachusetts, Maine, New Hampshire, Vermont y Rhode Island.

La más dura está firmada por Julio César Aragón, ex consejero del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, que demanda el retiro de la invitación porque fue muy “pobre el desempeño del presidente del IFE”, en general, y, en particular, en la promoción del voto entre unos 60 mil mexicanos en esa área, que “se quedaron sin ese derecho”.

NOTA: A los lectores: ¿Alguien podría conseguir la dirección de Steven E. Hyman en Harvard y hacer que la voz de miles se escuche contra este cabrón descastado que se burlo del país?


ALGUNAS MONERIAS:

DEL JANS:

jans-cul criticas

jans-cd perdones


DEL HELIOFLORES:

Helio 27nov


DEL MONSI Y EL GOBER SALINISTA TRASNOCHADO:

monsidet1127007

DEL RAPE:

rape recapacitando

NARANJO:

Naranjo 27nov


PRIMERAS DEMANDAS CONTRA EL CRIMEN EN TABASCO:

Presentan demandas contra la CFE y CNA

ACEPTAN LA BASURA, PERO LOS COMPROMISOS PESAN MAS:

El Club de Madrid acepta a Fox, pero lo critica
marco appel

Bruselas, 26 de noviembre (apro).- Luego de que el lunes pasado, el presidente del Club de Madrid, el exmandatario de Chile, Ricardo Lagos, dijo sentirse “orgulloso” de incorporar como miembros de ese organismo a Vicente Fox y a otros cinco “experimentados y altamente respetados” expresidentes, la Fundación para las Relaciones Internacionales y el Diálogo Exterior (FRIDE), una “institución asociada” a ese club, puso en entredicho lo afirmado por Lagos, y consideró que el sexenio foxista fue un “total fracaso” en materia de política exterior.

LEER MAS
NOTA: ¿Quien dijo por allí?: "es un hijo de puta, pero es NUESTRO hijo de puta"


Y DE LOS QUEMADOS EN GORILACION:

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ

LA ORDALÍA DE RAMÍREZ ACUÑA

Dios mira las manos limpias, no las manos llenas

Pubilus Syrius

SEGURO USTED SABE que una ordalía es algo así como un duelo o tormento que, en la Edad Media, se sostenía con el mismísimo Dios.

Meter las manos al fuego por algo o alguien es una ordalía: un reto al Creador.

Y por segunda ocasión, el secretario de Gobernación del señor Felipe Calderón reta a la divinidad superior. Dice seguir metiendo las manos al fuego por Vicente Fox.

LEER MAS

No hay comentarios.: