/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 27, 2007

Qué bonita familia

La siguiente nota me dio mucha risa, porque es ooooootra muestra más de que la derecha y sus fachos seguidores no son otra cosa más que una bola de delincuentes disfrazados de gente "honorable":


Detienen por asalto a bisnieto de Pinochet

Capturan al joven menor de edad por robar una gasolinería en compañía de otros: se encontraba drogado, revela la prensa

AP
El Universal
Santiago de Chile, Chile
Martes 27 de noviembre de 2007

07:26 Un bisnieto de 16 años del fallecido ex dictador Augusto Pinochet fue detenido por la policía luego de cometer un asalto junto a otros dos individuos, informó el martes la prensa.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo cuando el muchacho y sus dos acompañantes mayores de edad asaltaron una gasolinera y procedieron a llevarse especies por unos 120 dólares. Huyeron a pie y fueron capturados por la policía a pocas cuadras de la estación de servicio, según reveló el matutino La Tercera.

La fiscal Viviana Montenegro confirmó al diario el hecho y dijo que el muchacho estaba drogado y debió postergarse la audiencia de formalización ante el tribunal de garantías porque "no estaba en condiciones de lucidez".

El joven es nieto de Augusto Pinochet Hiriart, el mayor de los cinco hijos del fallecido ex gobernante. Quedó en libertad pero bajo el control de un organismo de menores y además el tribunal dispuso que ingrese a un programa antidrogas, de acuerdo con las versiones periodísticas.

El nombre del joven no fue divulgado por disposiciones legales que impiden identificar a los menores de edad en casos delictuales.


Nótese además el detalle de que el mozalbete se encontraba bien viajado al momento de cometer el atraco. O sea que los fachos no solo son en su gran mayoría unos criminales, sino también atascados. Quien lo dude, dese una vueltecita un fin de semana por alguna fiesta de jóvenes panistas en Las Lomas, San Angel, la Del Valle...


Y luego tienen el cinismo de llamarse a sí mismos la "gente decente". Puajjjjjj.

PANISTAS: DAN ASCO

No hay comentarios.: